Ir al contenido principal

PENSAMIENTOS BREVES







Y cuando crees que ya no hay más profundidad en la que te puedes sumergir. Y cuando piensas que la luz es imposible de percibir. Y cuando sientes la desesperación agolpada en tu corazón, impidiendo la respiración. Entonces, es cuando te haces consciente de tu fuerza interior, la que te impulsa hacia el exterior. Esa fuerza eres tú, la que habita en ti, la fuerza de tu luz...la fuerza del Amor.



Imagen de la red









Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias por estar mi amigo!!!!
      Chante, he visitado tu blog pero no me deja comentar, no sé si es que los tienes desactivados.
      Abrazo y muy buen finde.

      Eliminar
    2. LOL !!!!!!! ... locuras mías ... los desactivé

      \m/ Marina \m/... Abrazo Dark Poetisa

      Eliminar
  2. Cuando llegamos, a veces, a un fondo que parece insalbable y crees que lo diste todo, te vas dejando hasta que al fin, esa fuerza interna te impulsa a salir a flote, es como si alguien o algo te dijera; Tú puedes, ¡adelante! Y emerges cuan Ave Fénix.

    Que bien lo has reflejado en esos breves pensamientos, querida Marina.
    Nos haces partícipes a ver, esa luz que tenemos y somos, que no se apaga nunca y es nuestra energía para seguir avanzando. ¡Muy bueno!
    Gracias, corazón, por ampliar conocimientos.
    Un abrazo enorme, y buen fin de semana. ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Mila, es una fuerza enormemente poderosa que nos salva de caer en la más profunda de las oscuridades, a pesar de creer que ya estamos en ella, algo superior y pienso que no puede ser otra cosa que el amor. Cada ascenso es un renacimiento con nuevas fuerzas.
      Gracias a ti, corazón por tu valiosa y querida compañía.
      Abrazos con todo mi cariño que envuelvan el bello ser que te habita.

      Eliminar
  3. Hola amiga Marina. Todos llevamos ese ave Fénix en nuestro interior, solo debemos dejarlo salir, volar...
    Breve escueto, pero con un gran mensaje, el que deberíamos todos de escuchar,
    ahora que tanta falta nos hace por lo que estamos viviendo. Ánimo y mucha fuerza.
    Feliz fin de semana
    Un fuerte abrazo estimada Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Carmen, sí, es verdad esa fuerza nos acompaña siempre, está en nosotros sin saber lo potente que es.
      Gracias siempre por tu cariño y tus palabras corazón.
      Besos y abrazos infinitos y mis deseos de que tengas un muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Ser fuerte cuando sabes que la única opción que te queda es esa... y tu propio amor. Insuflas tanto aliento, mi querida Marina.

    Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es esa fuerza tan increíble la que nos impulsa y nos saca de la oscuridad mi querida Auro, una fuerza que muchas veces no sabemos que poseemos.
      Mil besitos para ti corazón mío y un abrazo inmenso con todo mi cariño y gratitud. Feliz comienzo de semana corazón bello.

      Eliminar
  5. Marina, poderosa esa fuerza interior del amor, que nos hace fuertes en la debilidad, grandes en la adversidad y luminosos en la oscuridad.

    La imagen como de costumbre, hermosa y significativa.

    Que pases bien el domingo, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíblemente poderosa, Harolina. Es la única capaza de hacernos salir de todo trance por duro que sea, bien lo sabes mi querida amiga. Me alegra que te guste la imagen, la verdad es que me gustó también.
      Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño y mis deseos de una muy feliz semana.

      Eliminar
  6. Mi entrañable trasta favorita:
    Me gusta la síntesis tan completa que has sabido plasmar con tu hermosa narrativa y que nos invita a la reflexión, porque efectivamente para ascender hay que tocar fondo, pues en nuestra existencia nada se logra si no ponemos esfuerzo en conseguirlo.
    También es cierto que no hay que buscar al "maestro", guía o como queremos llamarlo, porque nuestro Ser interior tiene todo lo que nos hace falta: fuerza, sabiduría, amor, poder, y otras muchas facultades que nos fueron dadas desde el instante de encarnarnos como reflejo del Creador.

    Un abrazo inmenso para el Ser que anima tu existencia y como siempre no me olvido de enviarte un montón de carretillas repletas de besos galácticos desde todos los confines del universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi queridísima y adorada trasta!
      La verdad es que sí, hay que tocar fondo para ascender. Por profundo que sea el pozo siempre hay algo interno que nos hace salir a flote, a esa luz yo la llamo amor...es la fuerza más poderosa de la que disponemos.
      Gracias infinitas por tu valioso comentario en el que, como siempre me dejas un aprendizaje y una reflexión.
      Un abrazo inmenso con todo mi cariño y un cargamento bien repleto de besos cósmicos envueltos en polvo de estrellas que te lleguen desde todos los puntos de mi universo y cubran de amorosa luz tu bello Ser.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL RUGIDO DEL DRAGÓN

  Volvió a escuchar el rugido del dragón desde la tenebrosa cueva que lo custodiaba. Camuflado tras el sopor de un narcótico sueño esperaba impaciente el oportuno momento para salir de su guarida y atemorizar a la dueña y señora del castillo aprovechando su debilidad en las horas en que más vulnerable se hallaba. Llamaradas despedían sus fauces desde las entrañas del submundo en el que la oscuridad reinaba. Bestia abominable, sin piedad el terror sembraba en el corazón y el alma. Olvidó cerrar las compuertas donde lo mantenía en silencio en muchos tiempos, olvidó que la bestia con vida permanecía y podía despertar de su letargo en cualquier momento. No quiso concederle tregua y que el rugido más fuerza tomara y ahogó su grito en medio de las tinieblas, extintores de gritos y palabras graves lanzó contra el monstruo que la acosaba, mas, el monstruo no se amilanaba y no retrocedía. Volvió a escuchar el rugido del dragón y destempló su sueño en todas las madrugadas, se negaba a escuchar y

ESTARÉ AQUÍ MISMO

    Recuerdo perfectamente el momento en que te vi, tu cara de asombro igualando mi asombro, tus enormes ojos mirándome con extrema curiosidad, una mutua correspondencia en aquel inesperado encuentro. Nunca te olvidé, bueno, más bien, siempre supe que estabas en algún lugar no muy lejos y que nuestros caminos se cruzarían. A pesar de soñar con que ese encuentro se produjera, mi asombro fue tan grande como el tuyo. Ambos nos sobresaltamos de ver nuestras extrañas apariencias, pero en nuestras miradas francas había un reconocimiento que nos acercaba. Tus ojazos me subyugaron por completo, sentí en mi interior una profunda ternura, un deseo incontrolable de abrazarte a pesar de desconocer tu procedencia.  Conectamos enseguida sin necesidad de articular palabras y tuve la necesidad de protegerte de cualquier persona ajena a lo que estaba sucediendo, sentí que debía alejarte de miradas curiosas que quisieran causarte mal por no entender que eres un Ser hermano perdido en un mundo descon

FUERON...

Es el sonido del silencio, el eco roto de tu voz que se instala en mi pensamiento. Son las notas frías de un adiós en la noche sin luna, es la paciente espera por encontrar tu nombre escondido en algún lugar de lo inmaterial. Es el ayer que acecha y quiere llegar a la cima de los dormidos recuerdos, es tu voz que me llama, la que vela mis sueños y entre susurros me alienta. Son los errores cometidos, las palabras vacías, los te quiero no pronunciados, las noches de amor robadas, las horas vencidas los que agotaron el alma. Fueron tantos desatinos los que al sol de la luna distanciaron como ausencias sin motivo que no se perdonaron. Fueron las notas de un violín desgastado por la melancolía, fueron las noches en vela escribiendo a ciegas miles de poemas. Fueron los combates perdidos que dictaron el camino hacia el aprendizaje, fueron los valores perdidos reconciliando pasados, avanzando en la vida. Fueron tantas las muertes producidas como renacimientos inesperados, resurgiendo como el