Ir al contenido principal

MÁS ALLÁ







Más allá de lo que el ojo a simple vista alcanza a ver se produce el auténtico milagro de ser. Más allá de lo imaginado o simplemente pensado ocurre la magia que se percibe desde el interior.

Mas allá del sueño, más allá de la realidad conocida se encuentra la razón de la existencia, la esencia del Ser, la verdad eterna.

Más allá de lo que se pueda creer no hay noción de lejos o cerca, el tiempo no cuenta, la vida es un fragmento de aire que se inhala y en un instante se exhala sin darnos cuenta.






 Imagen de la red



Comentarios

  1. ¡Hola, Marina! Estupendo texto, ojalá ese Más Allá siga inexplorado, para que de esa forma nos siga permitiendo soñar con él, imaginar y trascender. Creo que nada sería peor que la Ciencia lo alcanzara y nos lo explicara racionalmente, con ello podríamos tener conocimiento del mismo, pero el precio a pagar sería nuestra propia alma, lo que nos hace en esencia humanos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David! pues ojalá que se tal y como dices y que la ciencia nunca pueda alcanzar a dar una explicaión racional y que ese Má allá siga inexplordo. Pienso que por mucho que la ciencia avance hay cosas a las que nunca podrán dar explicar por el método científico ya que escapan a lo racional, esto va más allá de la ciencia y lo racional.
      Mil gracias por tu valioso comentario.
      Abrazo enorme con todo cariño.

      Eliminar
  2. Hola Marina, qué bien lo has simplificado, ese Más Allá lo dice todo..., y ese final, donde dices "la vida es un fragmento de aire que se inhala y en un instante se exhala sin darnos cuenta", no te pudo quedar mejor expresado, porque esa inhalación contiene todos los aromas y avatares esenciales de la vida, pero se exhalan y escapan antes de que podamos contenerlos y entenderlos y darnos cuenta de su verdadera importancia y valía.

    La imagen es hermosa, muy apropiada y particular. Te dejo un fuerte abrazo que te acaricie el alma más allá de lo que puedas imaginar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Harolina, qué maravillosamente bien lo expresas, amiga. Me alegra mucho que tanto el texto como la imagen haya sido de tu agrado.
      Gracias infinitas por tu visita y tu hermoso comentario.
      Te dejo un abrazo inmenso que envuellva tu bello Ser.

      Eliminar
    2. Querida Harolina, en primer lugar quiero pedirte disculpas, estaba convencida de que contesté a tu cometario y ahora me he dado cuenta de que no ha sido así, disculpa este lapsus, imperdonable por mi parte porque te leí en su momento.
      Tu comentario complementa maravillosamente este texto y te lo agradezco infinitamente. Me alegra mucho que la imagen sea de tu agrado.
      Te dejo un abrazo inmenso y cálido que envuelva tu bello Ser.

      Eliminar
    3. Harolina, tenía la respuesta de tu comentario en Spam, no sé qué le pasa últimamente a mi blog que me envía comentarios a Spam. Estaba convencida de que te contesté, pero tal y como tengo mi cabeza lo puse en duda jajajaj.
      Abrazos con cariño querida.

      Eliminar
  3. Querida Marina, me encanta leerte aunque mi visita sea tardía. Siempre hay un "más allá de"...o un después. Me quedé pensando en tus palabras.
    Que tengas muy buena noche. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Elsa, siempre que vienes a visitarme es el moemto pefecto. Me alegra mucho qque te haya gustado el texto y si lo has disfrutado, doblemente complacida. Gracias infinitas por tus generosas palabrasy tu visita.
      Abrazo enorme con todo mi cariño y gratitud.

      Eliminar
  4. Son los ojos que todo lo ven, cuando acuna la serenidad el momento y este, te trae la verdadera visión de lo que se Es. "Más allá" de lo físico se encuentra el no tiempo en donde reside nuestra esencia y verdadera existencia. En un instante morimos y en el siguiente renacemos... En pocas palabras definiste a la misma vida.
    Un gran placer volver a leer esta inspiración, salida de tu más profundo silencio.
    Gracias, por traer aquí esta maravillosa oda a lo que se oculta tras lo conocido, y, sin embargo, está en cada instante que vivimos.

    Un abrazo enorme, querida Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, el placer es mío por leer de nuevo y dejar este hermoso y valioso comentario.
      Gracias infinitas corazón bello.
      Un abrazo enorme que envuelva tu bello Ser.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTARÉ AQUÍ MISMO

    Recuerdo perfectamente el momento en que te vi, tu cara de asombro igualando mi asombro, tus enormes ojos mirándome con extrema curiosidad, una mutua correspondencia en aquel inesperado encuentro. Nunca te olvidé, bueno, más bien, siempre supe que estabas en algún lugar no muy lejos y que nuestros caminos se cruzarían. A pesar de soñar con que ese encuentro se produjera, mi asombro fue tan grande como el tuyo. Ambos nos sobresaltamos de ver nuestras extrañas apariencias, pero en nuestras miradas francas había un reconocimiento que nos acercaba. Tus ojazos me subyugaron por completo, sentí en mi interior una profunda ternura, un deseo incontrolable de abrazarte a pesar de desconocer tu procedencia.  Conectamos enseguida sin necesidad de articular palabras y tuve la necesidad de protegerte de cualquier persona ajena a lo que estaba sucediendo, sentí que debía alejarte de miradas curiosas que quisieran causarte mal por no entender que eres un Ser hermano perdido en un mundo descon

FUERON...

Es el sonido del silencio, el eco roto de tu voz que se instala en mi pensamiento. Son las notas frías de un adiós en la noche sin luna, es la paciente espera por encontrar tu nombre escondido en algún lugar de lo inmaterial. Es el ayer que acecha y quiere llegar a la cima de los dormidos recuerdos, es tu voz que me llama, la que vela mis sueños y entre susurros me alienta. Son los errores cometidos, las palabras vacías, los te quiero no pronunciados, las noches de amor robadas, las horas vencidas los que agotaron el alma. Fueron tantos desatinos los que al sol de la luna distanciaron como ausencias sin motivo que no se perdonaron. Fueron las notas de un violín desgastado por la melancolía, fueron las noches en vela escribiendo a ciegas miles de poemas. Fueron los combates perdidos que dictaron el camino hacia el aprendizaje, fueron los valores perdidos reconciliando pasados, avanzando en la vida. Fueron tantas las muertes producidas como renacimientos inesperados, resurgiendo como el

EL RUGIDO DEL DRAGÓN

  Volvió a escuchar el rugido del dragón desde la tenebrosa cueva que lo custodiaba. Camuflado tras el sopor de un narcótico sueño esperaba impaciente el oportuno momento para salir de su guarida y atemorizar a la dueña y señora del castillo aprovechando su debilidad en las horas en que más vulnerable se hallaba. Llamaradas despedían sus fauces desde las entrañas del submundo en el que la oscuridad reinaba. Bestia abominable, sin piedad el terror sembraba en el corazón y el alma. Olvidó cerrar las compuertas donde lo mantenía en silencio en muchos tiempos, olvidó que la bestia con vida permanecía y podía despertar de su letargo en cualquier momento. No quiso concederle tregua y que el rugido más fuerza tomara y ahogó su grito en medio de las tinieblas, extintores de gritos y palabras graves lanzó contra el monstruo que la acosaba, mas, el monstruo no se amilanaba y no retrocedía. Volvió a escuchar el rugido del dragón y destempló su sueño en todas las madrugadas, se negaba a escuchar y