Ir al contenido principal

TE SIENTO EN MÍ











Cierro los ojos y adormecida en el silencio me dejo seducir por las imágenes que fluyen de

 mi mente.

 Percibo la levedad de tu presencia, tu sinuosa fragancia impregna mi ser que se deleita

 y se desliza lentamente acariciando, tu perfumada forma, cada una de las zonas 

del mapa de mi anatomía.

 Ebria quedo con tus aromas que hago míos y fundidos quedan en un suspiro con mi aliento.

 Te acercas como flotando en mi espacio infinito,

 detienes tu caminar y te inclinas junto a mí buscando mis labios arrebatado por el deseo, 

 tu boca suavemente la mía roza reclamando imperiosa que del letargo despierte.

Te siento, sí. Con tanta intensidad y evidencia te siento en mí que me confundo y

 dudo de la realidad de la vivencia.
  
Tan imperceptible en apariencia eres que resulta casi imposible saberte.

 Pero te sé, te siento conmigo, mi alma quedó marcada con la impronta de tu esencia,

 no necesito verte para saberte en mí, estás, habitas y te alojas en mis pensamientos,

en un entrecortado suspiro absorbo el aire que exhala tu aliento. 

El halo que emanas arde en mi piel como una llama candente

  no se apaga ni se olvida por mucho que el tiempo se empeñe.

  No escapa tu aroma a mis sentidos, 

no se desvanece el sonido de tu voz ni el susurro tierno de tus palabras.

No, por mucho que se obstine el tiempo, en la memoria mi piel permanece la

huella que el amor tatuó con tu imagen a fuego lento.  





Imagen de la red 




Comentarios

  1. olé!!!... sellado con el lenguaje del amor eterno.
    Precioso, querida Marina Collado.Me he deleitado con este poema. Mi felicitación.
    Feliz fin de semana.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias querida amiga. Me alegra saber que ha sido de tu agrado. El amor es el sentimiento más bello que poseemos y por el que se realizan las más bellas y grandes cosas. Besos todos Carmen. Que tengas una feliz y plácida noche.

      Eliminar
  2. Amar en la ausencia es, aún si cave, más amor... Un bello poema. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu gentileza. Me alegra saber que estas humildes letras han sido de tu agrado. Un fuerte abrazo amigo. Que tengas un feliz descanso.

      Eliminar
  3. Bellísimo poema, querida Marina. Ya hacía mucho que no te visitaba porque no efectuaba lecturas al disponer de poco tiempo, pero ha sido un placer poder hacerlo ahora y disfrutar de ese sentimiento amoroso que perdura en el tiempo y se plasma en tus bellos versos. Mis felicitaciones, Poeta. Lo comparto con sumo gusto, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querida amiga. Me alegra verte por aquí en mi pequeño rincón y me alegra saber que estas letras han sido de tu agrado. Gracias por compartir. Que tengas un bonito domingo. Besos y abrazos todos Mayte.

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad, querida Marina!
    Tus letras tienen tanto sentir, tanto amor, que estremecen mi alma. Las he vivido. ¡Magnífico amiga!
    besitos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Viviana, tus palabras estremecen la mía...Miles de gracias querida amiga, deseo que tengas un precioso domingo. Besos y abrazos desde mi corazón.

      Eliminar
  5. Es un abrazo poético que besa la mirada, mi querida amiga.

    Mil besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son una caricia para el alma. Gracias miles preciosa mía. Besos y abrazos todos querida amiga.

      Eliminar
  6. El amor es el sentimiento más noble que posee el ser humano; lo es, por supuesto, el "amor romántico", que tiene sus momentos en la vida inundando nuestra alma del reflejo del ser amado. Mas es tan complejo (como tantos otros sentimientos) que se matice y reconvierte en "ansiedad", "desazón" "duda" "ardor que no cesa" y otras muchas manifestaciones que conforman ese sentimiento.
    Se produce siempre una batalla sin fin entre esas dos almas que se aman e incluso dicen que una de ellas lleva las de perder.
    Y nosotros, los poetas, nos transfiguramos en "esos personajes de pasión" y los cantamos con nuestros versos. Los tuyos así lo reflejan.
    Felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto José Luís, el amor es un sentimiento de lo más complejo en el que navegamos en ese conflicto eterno, ansiedades, dudas, un sinfín de sensaciones y emociones encontradas sobre las que creo que nunca se dejará de escribir. Por mucho que se haya escrito sobre él, el amor siempre será un tema central en las composiciones poéticas porque el amor en sí mismo es lo que nos mueve en esta vida, es el sentimiento más noble, como bien dices, y no se queda sólo en el amor romántico sino en el sentido más amplio de su expresión. Lo digo mucha veces y estoy convencida de que el mundo sin amor no sería mundo. Mucha gracias por tus palabras y visita querido amigo me he alegrado mucho de verte por aquí. Un fuerte y cariñoso abrazo.

      Eliminar
  7. Un amor que no se olvida ni con el tiempo, amor de los que una vez marchado, nos visita y continua amando en todas sus formas olores y matices. Amor que correspondemos sin saber con certeza si fue en un sueño o se rememoró un momento.

    Tus letras poéticas siempre me llevan más allá de las palabras y dejan cautivada en otras dimensiones.

    Marina, Muy bueno el poema. Felicidades mi querida amiga.
    Abrazos con besos-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila querida has descrito con toda exactitud mi sentir...un amor que escapa a la razón, si cierto o sueño, amor que perdura. Tus palabras son certeras querida amiga. Miles de gracias por tu visita que siempre es un honor para mi. Besos y abrazos desde el alma querida Mila. Que tengas una feliz noche preciosa amiga.

      Eliminar
  8. Marina, hay textos que te leo en los cuales "leo tu sentir" como si mentalmente me transmitieras tus experiencias "del otro lado" será porque también he vivido con ellas y te entiendo perfectamente. Quizá también, nos conocimos en alguna pasada vida. ¿Quién sabe? Lo cierto es, que de alguna manera te entiendo.

    Muchos besos, querida amiga.
    Feliz semana-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila no creo en casualidades y te puedo asegurar que desde empecé a leerte sentí lo mismo contigo. Tus letras me han llegado justo en momentos en que he sentido que estaban dirigidos a mí. Creo firmemente en la posibilidad de habernos conocido en otra vida como bien dices. En todo caso, me alegra enormemente volver a coincidir contigo en esta!!! Muchas gracisas de nuevo querida amiga que tengas una noche plena de los mejores y más maravillosos sueños. Besos todos preciosa amiga.

      Eliminar
  9. Hay cosas en tu poema que llegan al alma. Gracias por compartir algo tan bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlas, comentar y visitar mi pequeño rincón del alma.
      Un fuerte abrazo. Que tengas un bonito fin de semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTARÉ AQUÍ MISMO

    Recuerdo perfectamente el momento en que te vi, tu cara de asombro igualando mi asombro, tus enormes ojos mirándome con extrema curiosidad, una mutua correspondencia en aquel inesperado encuentro. Nunca te olvidé, bueno, más bien, siempre supe que estabas en algún lugar no muy lejos y que nuestros caminos se cruzarían. A pesar de soñar con que ese encuentro se produjera, mi asombro fue tan grande como el tuyo. Ambos nos sobresaltamos de ver nuestras extrañas apariencias, pero en nuestras miradas francas había un reconocimiento que nos acercaba. Tus ojazos me subyugaron por completo, sentí en mi interior una profunda ternura, un deseo incontrolable de abrazarte a pesar de desconocer tu procedencia.  Conectamos enseguida sin necesidad de articular palabras y tuve la necesidad de protegerte de cualquier persona ajena a lo que estaba sucediendo, sentí que debía alejarte de miradas curiosas que quisieran causarte mal por no entender que eres un Ser hermano perdido en un mundo descon

EL RUGIDO DEL DRAGÓN

  Volvió a escuchar el rugido del dragón desde la tenebrosa cueva que lo custodiaba. Camuflado tras el sopor de un narcótico sueño esperaba impaciente el oportuno momento para salir de su guarida y atemorizar a la dueña y señora del castillo aprovechando su debilidad en las horas en que más vulnerable se hallaba. Llamaradas despedían sus fauces desde las entrañas del submundo en el que la oscuridad reinaba. Bestia abominable, sin piedad el terror sembraba en el corazón y el alma. Olvidó cerrar las compuertas donde lo mantenía en silencio en muchos tiempos, olvidó que la bestia con vida permanecía y podía despertar de su letargo en cualquier momento. No quiso concederle tregua y que el rugido más fuerza tomara y ahogó su grito en medio de las tinieblas, extintores de gritos y palabras graves lanzó contra el monstruo que la acosaba, mas, el monstruo no se amilanaba y no retrocedía. Volvió a escuchar el rugido del dragón y destempló su sueño en todas las madrugadas, se negaba a escuchar y

FUERON...

Es el sonido del silencio, el eco roto de tu voz que se instala en mi pensamiento. Son las notas frías de un adiós en la noche sin luna, es la paciente espera por encontrar tu nombre escondido en algún lugar de lo inmaterial. Es el ayer que acecha y quiere llegar a la cima de los dormidos recuerdos, es tu voz que me llama, la que vela mis sueños y entre susurros me alienta. Son los errores cometidos, las palabras vacías, los te quiero no pronunciados, las noches de amor robadas, las horas vencidas los que agotaron el alma. Fueron tantos desatinos los que al sol de la luna distanciaron como ausencias sin motivo que no se perdonaron. Fueron las notas de un violín desgastado por la melancolía, fueron las noches en vela escribiendo a ciegas miles de poemas. Fueron los combates perdidos que dictaron el camino hacia el aprendizaje, fueron los valores perdidos reconciliando pasados, avanzando en la vida. Fueron tantas las muertes producidas como renacimientos inesperados, resurgiendo como el