Ir al contenido principal

SENSACIONES














La magia de tu sonrisa es el vestido con que se cubre mi alma.

El hechizo de tu mirada es el que mi espejo muestra al recordar tu imagen cada mañana.

 La caricia de tu alma es el bálsamo que me apacigua y me sosiega en mis horas bajas.

 La placidez de tus brazos son mi refugio cuando me pierdo en la nada.

 Tu cadenciosa voz en mis sentidos se instala como melodía suave,

  al compás de su ritmo mi cuerpo se mece en una seductora danza.

La locura y la ternura de tus besos el sentido me arrebata,

desvestida quedo de toda cordura

 invadida por intensas emociones que a mi corazón delatan.

 El poder de tus palabras me libera de los miedos y ahuyenta mis fantasmas.

 El amor que me acompaña de tu esencia se alimenta y todo mi ser irradia.

Al amor que por ti siento profundas raíces le crecieron

 alumbró con su luz el oscuro camino de todos los inviernos

 disolviendo las tristezas e impregnando mi alma de eternas primaveras.









Imagen de la red










Comentarios

  1. Qué bonita sensación me has dejado al leerte, mi querida Marina... es como un abrazo sanador, como bálsamo para los sentidos tras un día de batalla... es la caricia que acalla a los miedos.

    Mil besitos para tu noche, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Aurora tus palabras sí son un verdadero bálsamo y aliento para mí.
      Gracias infinitas corazón por ese confort que me transmites, por ser y estar acompañandome continuamente.
      Besos y abrazos milies y miles de millones preciosa.
      Que tengas una muy bonita noche.❤😘💜🌹🌹🌹

      Eliminar
  2. Hermosura de sensaciones cuando el amor está tan cerca que te roza el alma. Alimenta hasta hacer más fuertes las raíces en las que se aposenta el sentir, afianzando hasta lograr bailar una sola danza. El bello baile de la dulzura y la unión unificada. No hay tristeza, simplemente se es.

    Bellísimo sentir, mi querida Marina.
    Te felicito por tan intensas y gratas sensaciones.
    Gracias por compartir tanta belleza álmica.

    Caricias para tu corazón, amiga.
    Dulces sueños.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, debo confesar que mis borradores están llenos de esas SENSACIONES que aquí se reflejan, rescaté estas letras que permanecían agazapadas a la espera que fuera a por ellas, supongo...ese sentir no me abandona.
      Gracias de nuevo mi querida amiga por las palabras tan bellas que siempre me dedicas. Gracias por ser y estar, gracias por todo Mila.
      Te dejo un cargamento repleto de besos y abrazos guapísima.
      Que disfrutes mucho del fin de semana!!!

      Eliminar
  3. De nuevo esa sensibilidad y dulzura que te caracteriza inspiran tus versos de entregada enamorada. Los comparto también con el mayor de los gustos, mi querida Marina. Muchos besos y muy feliz comienzo de semanita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Mayte, disculpa la tardanza en contestar amiga. Me alegra enormemente que sea de tu agrado. Gracia infinitas por tus palabras y generosidad guapísima.
      Que tengas una bonita tarde/noche.
      Besos y abrazos todos, corazón.

      Eliminar
  4. No hay nada más placentero que sentir el amor a nuetro lado, o cerca, la cuestión es no perderlo de vista. Es un placer leer tus letras,es muy reconfortarte leer este poema. Gracias por deleitarnos.
    Un gran abrazo con carió amiga.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto querida amiga lo que dices, vivirlo y mantenerlo cerca es algo maravilloso.
      Gracias infinitas por tus bonitas palabras, preciosa.
      Besos y abrazos todos guapísima.

      Eliminar
  5. Hola Marina...pues mira en un finde de semana
    leer tus versos es fascinante...¡¡
    Y... vaya que amaneciste inspirada¡¡¡
    muy lindo Marina...gracias ¡

    "Disolvièndo las tristezas e impregnando mi alma de eternas
    primaveras "....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga!!!
      Me alegra que te haya gustado. Mucha gracias por tus palabras y visita a este pequeño espacio de mi alma.
      Que tengas un bonito fin de semana.
      Besos y abrazos miles!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTARÉ AQUÍ MISMO

    Recuerdo perfectamente el momento en que te vi, tu cara de asombro igualando mi asombro, tus enormes ojos mirándome con extrema curiosidad, una mutua correspondencia en aquel inesperado encuentro. Nunca te olvidé, bueno, más bien, siempre supe que estabas en algún lugar no muy lejos y que nuestros caminos se cruzarían. A pesar de soñar con que ese encuentro se produjera, mi asombro fue tan grande como el tuyo. Ambos nos sobresaltamos de ver nuestras extrañas apariencias, pero en nuestras miradas francas había un reconocimiento que nos acercaba. Tus ojazos me subyugaron por completo, sentí en mi interior una profunda ternura, un deseo incontrolable de abrazarte a pesar de desconocer tu procedencia.  Conectamos enseguida sin necesidad de articular palabras y tuve la necesidad de protegerte de cualquier persona ajena a lo que estaba sucediendo, sentí que debía alejarte de miradas curiosas que quisieran causarte mal por no entender que eres un Ser hermano perdido en un mundo descon

EL RUGIDO DEL DRAGÓN

  Volvió a escuchar el rugido del dragón desde la tenebrosa cueva que lo custodiaba. Camuflado tras el sopor de un narcótico sueño esperaba impaciente el oportuno momento para salir de su guarida y atemorizar a la dueña y señora del castillo aprovechando su debilidad en las horas en que más vulnerable se hallaba. Llamaradas despedían sus fauces desde las entrañas del submundo en el que la oscuridad reinaba. Bestia abominable, sin piedad el terror sembraba en el corazón y el alma. Olvidó cerrar las compuertas donde lo mantenía en silencio en muchos tiempos, olvidó que la bestia con vida permanecía y podía despertar de su letargo en cualquier momento. No quiso concederle tregua y que el rugido más fuerza tomara y ahogó su grito en medio de las tinieblas, extintores de gritos y palabras graves lanzó contra el monstruo que la acosaba, mas, el monstruo no se amilanaba y no retrocedía. Volvió a escuchar el rugido del dragón y destempló su sueño en todas las madrugadas, se negaba a escuchar y

FUERON...

Es el sonido del silencio, el eco roto de tu voz que se instala en mi pensamiento. Son las notas frías de un adiós en la noche sin luna, es la paciente espera por encontrar tu nombre escondido en algún lugar de lo inmaterial. Es el ayer que acecha y quiere llegar a la cima de los dormidos recuerdos, es tu voz que me llama, la que vela mis sueños y entre susurros me alienta. Son los errores cometidos, las palabras vacías, los te quiero no pronunciados, las noches de amor robadas, las horas vencidas los que agotaron el alma. Fueron tantos desatinos los que al sol de la luna distanciaron como ausencias sin motivo que no se perdonaron. Fueron las notas de un violín desgastado por la melancolía, fueron las noches en vela escribiendo a ciegas miles de poemas. Fueron los combates perdidos que dictaron el camino hacia el aprendizaje, fueron los valores perdidos reconciliando pasados, avanzando en la vida. Fueron tantas las muertes producidas como renacimientos inesperados, resurgiendo como el