Ir al contenido principal

CARTA DEL UNIVERSO



Queridas amigas y amigos quiero compartir con vosotros este bello texto que encontré en el grupo de facebook "Namaste frases de la vida" y al que no he podido resistir la tentación de traérmelo a este espacio que es vuestro. Espero que os guste y os llene el alma y el corazón con la misma emoción que produjo en mi Ser.

Gracias por vuestra lectura seres maravillosos. Muy Feliz año 2022 en el que deseo os colme de Amor, Paz, Felicidad y Armonía y sigamos compartiendo VIDA. 








 *ESTA CARTA TE HARÁ VER LA VIDA DE OTRA MANERA*









Estimado humano, si justo ahora estás leyendo esta carta, quiero darte la noticia de que eres un gran afortunado.
Entre millones y millones de estrellas, galaxias y planetas,
tú estás aquí,
en este preciso momento, y
tienes la posibilidad de leer, de reír, de llorar, de amar, y de vivir.
No todos los conjuntos de átomos tienen esa suerte, y ni siquiera la tengo yo.
No pude crearte como un ser perfecto, ni como un ser divino, pero te otorgué alma y conciencia, te hice un ser libre.
Estoy aquí para ayudarte a cumplir tus sueños.
Pero tendrás que ser consciente de lo que me pidas:
siembra en tu mente paz y tranquilidad, y te la daré.
Tus actos, pensamientos y palabras son el espejo de lo que en algún momento te regresaré cien veces más.
Quiero darte algunas sugerencias.
No son órdenes, pero si escuchas, agradecerás.
Ama mucho y ama siempre, pero recuerda que el amor no se trata de posesión sino de apreciar, admirar, compartir y sentir.
Recuerda que para poder amar a otros seres debes amarte primeramente a ti, tal cual eres.
Deja de lado el odio, la injusticia, el racismo, el materialismo. Alimenta tu alma con arte, con música.
Aliméntate todos los días con lo que amas hacer, sal a conocer el mundo, viaja.
Recuerda que tú eres parte de mi así como yo soy parte de ti.
Si alimentas tu alma también alimentarás la mía y lograremos ese gran balance.
Estimado humano, te haré caer varias veces, y quizás pienses que te he defraudado, pero debes saber que lo hago para que aprendas a levantarte con más fuerza.
Te llenaré de lágrimas en varias ocasiones, de tristezas, pero recuerda que al final de esa gran oscuridad siempre habrá una luz para ti.
A través de tu vida te iré quitando a algunos de tus hermanos cercanos, pero no te preocupes, recuerda que todo tiene un propósito,
la muerte es solo una extensión de la vida, no mueren, solo pasan a ser esencia y energía del universo, la misma que tú respiras todos los días.
Humano, nunca estás solo.
Cuando te sientas solo recuerda que estoy aquí, te veo y te siento.
Sería muy complicado regalarte una forma física de todo mi ser, pero te he regalado trocitos de mi alma, te he regalado una luna que puedes contemplar todas las noches, las estrellas, el sol, te he regalado flores, te he regalado a una naturaleza perfecta, a tu madre naturaleza.
Ella se llama Pachamama, Gaia, tierra y debes cuidarla, amarla y respetarla, aprender de ella porque es sabia.
Yo no hice las religiones, ni las ideologías que solo actúan completamente en mi opuesto, separando a las personas y clasificándolas.
Yo creé seres libres.
Por ello eres libre de darme la forma que tú desees.
Puede ser la de un Dios, la de una ideología, la de una divinidad, puedes simplemente no creer en mí.
Es muy complicado darte a conocer mis secretos, la historia de mi creación y mi propósito.
Simplemente deseo que aproveches este segundo que te he otorgado en toda mi historia, que vivas al máximo cada día que te otorgo.
¿Por favor, haz que te recuerde, deja huella como humano en esta hermosa historia del universo.*
El Universo
Recuerda que cada acción que hagas con el corazón, tendrá ecos en todo el UNIVERSO.






Publicado por Esperanza Valderrama en el grupo de facebook "Namaste frases de la vida"



Imagen de la red

Comentarios

  1. Mientras nos va yendo bien en la vida, no nos damos cuenta de muchas cosas como las que cita en la carta. Pero cuando pasamos por un momento ingrato o trágico, como lo es la pérdida de un ser querido, el mundo se observa de otra manera. Al principio nos sentimos sin fuerzas para seguir, creemos que todo se termina. Pero cuando reaccionamos y salimos del pozo, vemos la luz que hay a nuestro alrededor y valoramos la vida de otra forma, somos más humanitarios, nos sentimos a gusto con cosas pequeñas y sencillas. Al menos eso es lo que me ocurrió personalmente y a algunas personas conocidas y amigas.
    Gracias Marina por compartir tan importante texto.
    Un gran abrazo.
    Cariños y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas a ti querida Elsa por dejar tu sentir. Tienes razón, cuando pasamos por situaciones duras en un principio nos cuesta salir del túnel en el que nos sumergimos, pero al final se hace la luz y todo cobra otro color y se le da otro matiz a lo que nos rodea.
      Hay una fuerza interna que nos empuja y nos guía hacia adelante, el Amor que somos y que anida en nosotros...
      Gracias de nuevo por tus palabras.
      Abrazos con todo mi cariño.
      Feliz fin de semana querida amiga.

      Eliminar
  2. Marina, muchas gracias por tus buenos deseos para este 2022, como bien dices, Amor, Paz, Felicidad y Armonía.

    Gracias también por compartir esta carta cuyo contenido es un llamado para lograr juntos que esas palabras que contienen tu deseo, se hagan eco en el planeta y en todo el universo.

    Mis deseos de que este 2022 nos muestre el camino correcto y nos de la fortaleza y el valor necesario para decirle sí, a la vida, sin lamentaciones, y sin excusas, el cambio es inminente y ha de ser para mejorar.

    Besos y salud querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea, Harolina que ese deseo en el que tanta esperanza ponemos la gran mayoría se haga realidad y en este nuevo año nos lleve por el camino del cambio.
      Muchas gracias amiga querida.
      Te dejo un fuerte abrazo que envuelva tu hermso Ser.

      Eliminar
  3. Querida Marina, que generosidad por tu parte, compartir con nosotros lo que a ti te hizo ver algo hermoso para que lo podamos ver igual. Realmente es una maravilla de carta. Creo que te la leí en Facebook, pero recordar esto....siempre es un privilegio.

    Procuremos dejar buena siembra a la Pachamama, y nada mejor que el amor, ese, que es verdadero y que, ya lo hemos comprobado en uno mismo.

    Miles de gracias, hermosa amiga. Me ha encantado volver a leerlo, algo más se me habrá quedado. ¡Un abrazo álmico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, sí, es cierto, ya lo leíste en fb y, bueno, finalmente decidí traerlo aquí para compartirlo con vosotros. Me pareció de lo más hermoso y, como bien dices, procuremos dejar una buena siembra a esta, nuestra madre que tanto nos da. Que esa siembra de Amor se extienda y abrace todos los corazones de la humanidad, amiga querida.
      Miles de gracias a ti por siempre estar.
      Abrazo inmenso que acaricie tu bello Ser. Muy feliz comienzo de semana, preciosa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTARÉ AQUÍ MISMO

    Recuerdo perfectamente el momento en que te vi, tu cara de asombro igualando mi asombro, tus enormes ojos mirándome con extrema curiosidad, una mutua correspondencia en aquel inesperado encuentro. Nunca te olvidé, bueno, más bien, siempre supe que estabas en algún lugar no muy lejos y que nuestros caminos se cruzarían. A pesar de soñar con que ese encuentro se produjera, mi asombro fue tan grande como el tuyo. Ambos nos sobresaltamos de ver nuestras extrañas apariencias, pero en nuestras miradas francas había un reconocimiento que nos acercaba. Tus ojazos me subyugaron por completo, sentí en mi interior una profunda ternura, un deseo incontrolable de abrazarte a pesar de desconocer tu procedencia.  Conectamos enseguida sin necesidad de articular palabras y tuve la necesidad de protegerte de cualquier persona ajena a lo que estaba sucediendo, sentí que debía alejarte de miradas curiosas que quisieran causarte mal por no entender que eres un Ser hermano perdido en un mundo descon

EL RUGIDO DEL DRAGÓN

  Volvió a escuchar el rugido del dragón desde la tenebrosa cueva que lo custodiaba. Camuflado tras el sopor de un narcótico sueño esperaba impaciente el oportuno momento para salir de su guarida y atemorizar a la dueña y señora del castillo aprovechando su debilidad en las horas en que más vulnerable se hallaba. Llamaradas despedían sus fauces desde las entrañas del submundo en el que la oscuridad reinaba. Bestia abominable, sin piedad el terror sembraba en el corazón y el alma. Olvidó cerrar las compuertas donde lo mantenía en silencio en muchos tiempos, olvidó que la bestia con vida permanecía y podía despertar de su letargo en cualquier momento. No quiso concederle tregua y que el rugido más fuerza tomara y ahogó su grito en medio de las tinieblas, extintores de gritos y palabras graves lanzó contra el monstruo que la acosaba, mas, el monstruo no se amilanaba y no retrocedía. Volvió a escuchar el rugido del dragón y destempló su sueño en todas las madrugadas, se negaba a escuchar y

FUERON...

Es el sonido del silencio, el eco roto de tu voz que se instala en mi pensamiento. Son las notas frías de un adiós en la noche sin luna, es la paciente espera por encontrar tu nombre escondido en algún lugar de lo inmaterial. Es el ayer que acecha y quiere llegar a la cima de los dormidos recuerdos, es tu voz que me llama, la que vela mis sueños y entre susurros me alienta. Son los errores cometidos, las palabras vacías, los te quiero no pronunciados, las noches de amor robadas, las horas vencidas los que agotaron el alma. Fueron tantos desatinos los que al sol de la luna distanciaron como ausencias sin motivo que no se perdonaron. Fueron las notas de un violín desgastado por la melancolía, fueron las noches en vela escribiendo a ciegas miles de poemas. Fueron los combates perdidos que dictaron el camino hacia el aprendizaje, fueron los valores perdidos reconciliando pasados, avanzando en la vida. Fueron tantas las muertes producidas como renacimientos inesperados, resurgiendo como el