Etiquetas

viernes, 24 de julio de 2015

Eres tú??







Cuando la nostalgia de lo vivido nos envuelve,
Cuando la nostalgia de lo deseado nos oprime el pecho
Nuestra mente se llena de mil sensaciones,
De mil pensamientos.
Unos nos hieren,
Otros nos hacen felices
Se orquesta una amalgama de emociones
Que nos deja sin respiración.

Quiero volver a respirar el  aire puro de lo bello,
Sentir ese cosquilleo que penetra desde mi coronilla
Y recorre el universo de mi anatomía.

Quiero volver a experimentar
El enorme placer de lo vivido en sueños,
Quiero que estés aquí, conmigo,
Regalándome sonrisas,
Regalándome te quieros.

No nos conocemos todavía,
Pero sabes que te soñé
Y que desde entonces
No ceso de imaginarte,
De desearte,
De pensarte,
De buscarte.

Espero constantemente tu señal
Y creo verla en todas partes
Ella siempre me confunde
Y me invita a preguntarte:
¿ahora si? ¿ eres tú? ¿eres tú mi amor?
O, simplemente vuelve a ser otro de mis desvaríos.

Si realmente eres tú,
Ven a mí, dímelo,
Fúndete conmigo en mi pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario