Etiquetas

domingo, 24 de enero de 2016

TE AMO











Imagen de la red



Te amo ahora,

 en este instante,

En este momento

Justo en el segundo de cada exhalación

Te amo sin poder medir cómo y cuánto

Con cada fibra de mi cadena celular

Con cada poro por el que respira mi piel

Con pasión desmesurada

Con ternura sin igual

Te amo sin oponer resistencia

Mente y corazón se ponen de acuerdo

Se invalida toda batalla que no se haya de ganar

En vano fue apartarte de mi pensamiento

Agotadora la confrontación

Mi corazón continúa latiendo

 con fuerza salvaje en mi interior

Vives en mí,

 en mi vida,

En mis entrañas,

En la parte más profunda de mi alma

En la parte más noble de mis sentimientos

Llamaste a mi puerta por sorpresa

Llenando mi vida de confusión

Tantas dudas, tanta sinrazón

Tanto dolor e incomprensión

Por fin te he reconocido

Te he dado nombre y te llamo Amor

Aquí estoy,

 para regalarte

Para contagiarte  sonrisas eternas

Para inundar de luz tus mañanas

Para escuchar tu silencio

Para acariciar tu alma

 y vaciarla de soledades inútiles

Para aliviar las penas instaladas en tu corazón

Dejaré una luz para ti encendida

Para que puedas encontrarme y no te pierdas

Mi corazón te espera sin aviso,

Sin reserva,

 En libertad y sin condición

Las puertas de mi amor quedan abiertas

En este presente llamado hoy

En este ahora,

en este momento

Ámame si ataduras

Ámame en libertad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario