Etiquetas

sábado, 9 de julio de 2016

QUISE












Quise abrazar una estrella

y con mis dedos contar

cuántas puntas tenía.

Quise alcanzar lo imposible

y adentrarme en el sol

sin que me pudiera quemar.

Quise poder ser

 tu sueño imposible,

ser el  mar que buscabas

en un vaso de agua contenido.

Quise con desesperación

ser certeza en tu mirada.

Quise darte consuelo

y regalarte sonrisas.

Quise ser el remanso

en el que descansaran por fin

 tus aguas afligidas.

Quise ser el antídoto

que diera cura a tus heridas.

Quise ser el apoyo

de tu alma dolorida.

Quise darte amor,

quise darte paz.

De tanto querer

y soñar con imposibles

me perdí en las tinieblas

de la eterna noche,

envuelta en la neblina

de melancólica penumbra

de vacío y desconsuelo,

de tristeza y soledad.

De esa noche terrible

  que con sus garras atrapa

  a quien la mira,

 seleccionadora de almas

que solo quisieron amar.

De tanto querer como quería,

de tanto amor como quise dar

desapareció mi alma

que dejó de ser mía

me hundí en un abismo

de absoluta oscuridad.





Imagen de la red


6 comentarios:

  1. "de tanto amor como quise dar

    desapareció mi alma

    que dejó de ser mía..."

    Bellas letras. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo para ti también Mirna.

      Eliminar
    2. Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo para ti también Mirna.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias preciosa, otro muy grande para ti!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar