Ir al contenido principal

EN TU BUSCA












 En tu busca salí y me enredé en finos hilos que cubrían el camino por donde la marca de tu huella quedó anclada. 

Salí y la Tierra y el Universo recorrí siguiendo la estela que en el aire dejó tu fragancia etérea. 

Crucé ensenadas surcadas de sequedades y alfombras de hojarasca. Crispados mis sentidos quedaron al pasar y escuchar el sonido de un lamento, de un grito desgarrado que al silbar el viento esparcía con su atronador eco.

 Espinas hirieron en el camino al caminante, espinas que despojaron rosas desnudando su alma, inertes, vacías en la nada, clavadas  en el cuerpo como afiladas dagas.

 Me aventuré a buscarte fundiéndome con el horizonte, en la encrucijada  de la vida donde el destino quiso que nuestras almas se encontraran. 

Cruce angosto y serpenteante que se difumina en las sombras que envuelven los silencios de añoranza y cubren el corazón de dolorosa nostalgia. 

Te hallé dispuesto a cruzar la orilla, vi tu sonrisa abierta, tu mirada desprovista de añeja melancolía.

 Te hallé en ti, tranquilo, con mirada serena y franca. Se interrumpió el sosiego de mi corazón que al verte galopó de nuevo invitándome al recuerdo, recuperando el sonido que transcurrido el tiempo mantuvo su latido en el letargo. 

Te hallé en paz, desprovisto de coraza, sin cadenas ni candados que tu corazón aprisionaran. Inspiramos juntos el mismo aliento que nuestras bocas exhalaron, al mismo tiempo absorbimos juntos todo el amor que de nuestras almas fluía, todo el amor que nuestros cuerpos transpiraban. 




Imagen de la red



Comentarios

  1. Tan sólo el riesgo... y lo asumiste cargando tu mochila de ilusiones y tus pasos de decisión... y encontraste a alguien que en su serenidad esperaba y confiaba en tu viaje.

    Qué inspirador mi querida amiga... bello todo.

    Mil besitos y feliz tarde, corazón.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, bellas y alentadoras tus palabras siempre con mis letras. Te lo agradezco infinitamente corazón. A veces hay que correr ese riesgo y salir en busca de hacer posibles esas ilusiones, como mínimo, si sale mal lo habremos intentado.
    Besos y abrazos todos preciosa mía!!!

    ResponderEliminar
  3. A veces merece la pena buscar, y como sorpresa un hallazgo afortunado, él era para ti y tu para el. No importa los obstáculos, solo lo que nos dicta el corazón, y otro corazón con el corazón abierto para recibirte.
    Que bello!...Mi felicitación Marina, por tu forma de hacer.
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto querida amiga, siempre merece la pena buscar y más cuando se cree firmemente en algo. Todo tiene un riesgo pero siempre es mejor afrontarlo que quesarse con la duda.
      Miles de grqcias por tan generosas palabras Carmen, suponen una gran apyo.
      Que tengas una muy bonita noche corazón.
      Besos y abrazos desde mi alma.😘😘❤

      Eliminar
  4. La vida es una contínua sorpresa y hay ocasiones en que la búsqueda puede tener éxito, en cambio en otras es preferible dejar que las cosas vengan a su debido tiempo, aunque como humanos, no siempre lo comprendemos y nos precipitamos.
    En este hermoso texto poético que nos compartes, amiga Marina, parece que si hubo suerte con la búsqueda, ya que el destino o la causalidad de las cosas hace posible que surja la magia del amor.
    Besos muchos y abrazos muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Estrella, es muy cierto lo que dices, la vida está llena de sorpresas y en la búsqueda está el riesgo de encontrar o no encontrar lo que deseamos pero por lo menos hay que intentarlo. Es verdad que con el tiempo y los años nos vamos dando cuenta que hay cosas que vienen sin buscarlas y esa búsqueda queda atrás.
      Las historias no siempre acaban bien y he querido darle un bonito final a esa búsqueda.
      Gracias infinitas por tus palabras y tu presencia en este pequeño rincón de mi alma.
      Que tengas una bonita tarde querida amiga.
      Besos y abrazos todos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTARÉ AQUÍ MISMO

    Recuerdo perfectamente el momento en que te vi, tu cara de asombro igualando mi asombro, tus enormes ojos mirándome con extrema curiosidad, una mutua correspondencia en aquel inesperado encuentro. Nunca te olvidé, bueno, más bien, siempre supe que estabas en algún lugar no muy lejos y que nuestros caminos se cruzarían. A pesar de soñar con que ese encuentro se produjera, mi asombro fue tan grande como el tuyo. Ambos nos sobresaltamos de ver nuestras extrañas apariencias, pero en nuestras miradas francas había un reconocimiento que nos acercaba. Tus ojazos me subyugaron por completo, sentí en mi interior una profunda ternura, un deseo incontrolable de abrazarte a pesar de desconocer tu procedencia.  Conectamos enseguida sin necesidad de articular palabras y tuve la necesidad de protegerte de cualquier persona ajena a lo que estaba sucediendo, sentí que debía alejarte de miradas curiosas que quisieran causarte mal por no entender que eres un Ser hermano perdido en un mundo descon

EL RUGIDO DEL DRAGÓN

  Volvió a escuchar el rugido del dragón desde la tenebrosa cueva que lo custodiaba. Camuflado tras el sopor de un narcótico sueño esperaba impaciente el oportuno momento para salir de su guarida y atemorizar a la dueña y señora del castillo aprovechando su debilidad en las horas en que más vulnerable se hallaba. Llamaradas despedían sus fauces desde las entrañas del submundo en el que la oscuridad reinaba. Bestia abominable, sin piedad el terror sembraba en el corazón y el alma. Olvidó cerrar las compuertas donde lo mantenía en silencio en muchos tiempos, olvidó que la bestia con vida permanecía y podía despertar de su letargo en cualquier momento. No quiso concederle tregua y que el rugido más fuerza tomara y ahogó su grito en medio de las tinieblas, extintores de gritos y palabras graves lanzó contra el monstruo que la acosaba, mas, el monstruo no se amilanaba y no retrocedía. Volvió a escuchar el rugido del dragón y destempló su sueño en todas las madrugadas, se negaba a escuchar y

FUERON...

Es el sonido del silencio, el eco roto de tu voz que se instala en mi pensamiento. Son las notas frías de un adiós en la noche sin luna, es la paciente espera por encontrar tu nombre escondido en algún lugar de lo inmaterial. Es el ayer que acecha y quiere llegar a la cima de los dormidos recuerdos, es tu voz que me llama, la que vela mis sueños y entre susurros me alienta. Son los errores cometidos, las palabras vacías, los te quiero no pronunciados, las noches de amor robadas, las horas vencidas los que agotaron el alma. Fueron tantos desatinos los que al sol de la luna distanciaron como ausencias sin motivo que no se perdonaron. Fueron las notas de un violín desgastado por la melancolía, fueron las noches en vela escribiendo a ciegas miles de poemas. Fueron los combates perdidos que dictaron el camino hacia el aprendizaje, fueron los valores perdidos reconciliando pasados, avanzando en la vida. Fueron tantas las muertes producidas como renacimientos inesperados, resurgiendo como el