Ir al contenido principal

SINRAZÓN













Se despojó de la razón dejando desnuda la cordura, 

enloqueció por completo la sinrazón

 y atrapada quedó en medio de su locura.

Confuso y enrarecido su mundo de nuevo queda, 

paranoica incongruencia salpica con sus dudas la madrugada, 

incógnitas irresolutas que dejan en un aullido palabras impronunciadas. 

Se liberó el estruendo que sepultó  al rayo en las profundidades del infierno.

 Se deshizo el sueño que nunca logró conquistar la cima de su montaña.

Se congeló la sangre que la última herida convirtió en escarcha. 

Se despojó de sentimientos la razón

 sin escuchar el latido que a grupas del viento galopaba.

 Se eclipsó el amor que reprimió su dolor

 y ocultó su llanto en un rincón del alma.

Erosionado corazón que nunca consiguió sanar del todo sus heridas.

 Se olvidó la razón que el viejo corazón aún latidos emitía. 






Imagen de la red


Comentarios

  1. Es desgarrador sentir así... sentir que todo se desmorona, se congela, se aleja ... y cuando llega la noche... la sinrazón es más intensa.
    Haces bellos el dolor que emana tu poema.

    Mil besitos cariñosos, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Aurora, a veces se forma tal caos emocional que el resultado es lo que dices: desgatrador. Momentos y estados pasajeros pero que están ahí haciendo de las suyas jaja.
      Gracias preciosa mía por tus palabras.
      Besos y abrazos todos corazón.
      Que tengas muy bonitos sueños!!!😘😘😘❤

      Eliminar
  2. A veces es así, todo se vuelve ilogico, como una locura contenida que nos deja freneticamente desnudos frente a las acechantes dudas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tal como dices es y nuestra mente se convierte en un completo caos con los pensamientos que van y vienen.
      Muchas gracias por tus palabras querido amigo.
      Un fuerte abrazo. Que tengas un bonito día.

      Eliminar
  3. Un poema como la vida misma, querida Marina, una herida que con el paso del tienpo cierra pero nos deja en el corazón una huella que en la noche parece que cobra de nuevo vida.
    Feliz 2018, que este retoño te colme de felicidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, totalmente cierto, hay heridas que aunque cicatricen siempre supuran un poco.
      Feliz recién estrenado año guapísima. Deseo lo mejor para ti y los tuyos.
      Besos y abrazos todos corazón.

      Eliminar
  4. Cuando el corazón se rompe siempre le quedan cicatrices. Muy bello tu versar, querida Marina, comparto también tu poema con el mayor de los gustos. Más besos, mi niña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias de nuevo guapísima. un placer siempre verte por aquí!!!
      Besos y abrazos infinitos corazón!!!!

      Eliminar
  5. La vida mostrada en la misma moneda. Conviertes la sin razón en razón y eso es algo muy complicado. Pero si sabemos levantarnos cuando caemos, todo es posible y máximo después de leer esta genial prosa, Marina. Excelente trabajo, amiga.
    Un fuerte abrazo y feliz día !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible, sí jajaj. Gracias infinitas querido Joaquín por las palabras de aliento que siempre dedicas a mis humildes letras. Gracias por estar ahí querido amigo.
      Un fuerte y cariñoso abrazo.
      Que tengas una bonita tarde.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTARÉ AQUÍ MISMO

    Recuerdo perfectamente el momento en que te vi, tu cara de asombro igualando mi asombro, tus enormes ojos mirándome con extrema curiosidad, una mutua correspondencia en aquel inesperado encuentro. Nunca te olvidé, bueno, más bien, siempre supe que estabas en algún lugar no muy lejos y que nuestros caminos se cruzarían. A pesar de soñar con que ese encuentro se produjera, mi asombro fue tan grande como el tuyo. Ambos nos sobresaltamos de ver nuestras extrañas apariencias, pero en nuestras miradas francas había un reconocimiento que nos acercaba. Tus ojazos me subyugaron por completo, sentí en mi interior una profunda ternura, un deseo incontrolable de abrazarte a pesar de desconocer tu procedencia.  Conectamos enseguida sin necesidad de articular palabras y tuve la necesidad de protegerte de cualquier persona ajena a lo que estaba sucediendo, sentí que debía alejarte de miradas curiosas que quisieran causarte mal por no entender que eres un Ser hermano perdido en un mundo descon

EL RUGIDO DEL DRAGÓN

  Volvió a escuchar el rugido del dragón desde la tenebrosa cueva que lo custodiaba. Camuflado tras el sopor de un narcótico sueño esperaba impaciente el oportuno momento para salir de su guarida y atemorizar a la dueña y señora del castillo aprovechando su debilidad en las horas en que más vulnerable se hallaba. Llamaradas despedían sus fauces desde las entrañas del submundo en el que la oscuridad reinaba. Bestia abominable, sin piedad el terror sembraba en el corazón y el alma. Olvidó cerrar las compuertas donde lo mantenía en silencio en muchos tiempos, olvidó que la bestia con vida permanecía y podía despertar de su letargo en cualquier momento. No quiso concederle tregua y que el rugido más fuerza tomara y ahogó su grito en medio de las tinieblas, extintores de gritos y palabras graves lanzó contra el monstruo que la acosaba, mas, el monstruo no se amilanaba y no retrocedía. Volvió a escuchar el rugido del dragón y destempló su sueño en todas las madrugadas, se negaba a escuchar y

FUERON...

Es el sonido del silencio, el eco roto de tu voz que se instala en mi pensamiento. Son las notas frías de un adiós en la noche sin luna, es la paciente espera por encontrar tu nombre escondido en algún lugar de lo inmaterial. Es el ayer que acecha y quiere llegar a la cima de los dormidos recuerdos, es tu voz que me llama, la que vela mis sueños y entre susurros me alienta. Son los errores cometidos, las palabras vacías, los te quiero no pronunciados, las noches de amor robadas, las horas vencidas los que agotaron el alma. Fueron tantos desatinos los que al sol de la luna distanciaron como ausencias sin motivo que no se perdonaron. Fueron las notas de un violín desgastado por la melancolía, fueron las noches en vela escribiendo a ciegas miles de poemas. Fueron los combates perdidos que dictaron el camino hacia el aprendizaje, fueron los valores perdidos reconciliando pasados, avanzando en la vida. Fueron tantas las muertes producidas como renacimientos inesperados, resurgiendo como el