Etiquetas

lunes, 17 de diciembre de 2018

EN SILENCIO













En silencio me recojo de la tempestad que en mi universo se desata, truenos y relámpagos plagando  de furioso fuego un cielo que hostil se torna.

 Flamas que enaltecen los ánimos, furias adormecidas que pugnan por salir de las profundidades de la guarida en las que se mantienen ocultas de la luz del día. 

En silencio, con la piel ardiendo por el fuego que presiente quiero mantener la calma, me recojo y me pliego como un libro roto que se quedó sin páginas. 

En silencio, atormentada sin encontrar la salida por la que escapar de la tormenta anunciada, busco respuestas en el mismo aire que mi boca exhala. 

¿Dónde queda la luz? ¿dónde está el punto de partida? ¿dónde se esconde la línea que dibuja el horizonte? ¿dónde se pierde la voz que el silencio rompe? ¿dónde se oculta el sentido de todo cuando el alma queda vacía? 

Infranqueable muralla queda en la lejanía sin posibilidad de ser derruida. Se alza el grito en la madrugada como anuncio de la negrura del día. Juntos se desatan todos los demonios que despiertan y alteran la noche con el estruendo de su rugido.

 En silencio me recojo presagiando vendavales devastadores, vientos que descargan silbidos violentos disolviéndose el grito en su eco como presagio de la tormenta que en la noche se prepara para estallar en cualquier momento.









Imagen de la red










6 comentarios:

  1. Muchas fuerza en este silencio, precioso. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras querida amiga. Me alegra que haya sido de tu agrado.
      Besos todos para ti también, preciosa.

      Eliminar
  2. Hola Marina, hasta el silencio lo haces bello con tu creación.
    Vengo a desearte unas felices fiestas pero sobre todo un feliz año nuevo, que este año te colme de felicidad y salud.
    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga!!
      Siempre tan generosa en palabras para mis humildes letras, cosa que agradezco con todo mi corazón.
      Muy Felices Fiestas para ti también. Que todos tus deseos se cumplan, Carmen y que no solo se quede la felicidad para estos días sino que seas feliz todos los días de tu vida.
      Abrazo enorme con todo mi cariño.

      Eliminar
  3. Que profundidad Marina.

    El silencio, el mejor refugio cuando se está preñada de tantos sentires y deseos, de preguntas y fuertes emociones, de luchas internas y dudas.

    Hermosa la forma poetica en que expresas ese sentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harolina,
      así es tal y como dices, el silencio se convierte en el refugio en el que convergen todas las encontradas emociones con el intento de de respuesta a un sinfín de interrogantes.
      Me alegra que haya sido de tu agrado querida amiga. Agradezco enormemente tus generosas palabras así como tu visita en esta que es tu casa para cuando quiereas entrar en ella.
      Abrazos desde mi corazón a tu bello ser.

      Eliminar