Ir al contenido principal

IMÁGENES

















Se entrelazaron las imágenes que recorrían lentamente el panorama visual que desde el otro lado contemplaba la curiosa mirada. Se solapaban las escenas unificando en un mismo tiempo todas las noches de todos los tiempos.

Escuchó el suave murmullo del silbido del viento que tras de sí dejaba estelas de vibrantes sentimientos, no osaba moverse del rincón desde el que observara atentamente la ilusión, fantasía o realidad que iba desplegándose en la pantalla de su mente.

En aparente desorden aparecían, un sinsentido con buenas dosis de incoherente coherencia despistaba y atraía al mismo tiempo la sorprendente proyección de  secuencias encadenando vidas y tiempos, tiempos y más vidas. Memoria consciente no tenía de acontecimientos ocurridos, dejaba pasar las escenas sin pensar ni juzgar, vació el contenido mental para únicamente prestar atención  y que la proyección continuara a su ritmo.

Emociones dispares su piel traspasaban, sensaciones que sus latidos aceleraban, era magia pura lo que la imaginación le mostrara, tantos recuerdos como amnesias recurrentes.

No era consciente de cuándo fue el último segundo en que su mundo se hundiera y volviera a emerger con nuevas formas y cadenciosas melodías transformadas en auroras boreales que la transportaran hacia el lugar de la luz donde su alma palpitaba entre luces múltiples que una a otra se acariciaban. 

Surgió el frío y se congeló el suspiro como aviso de que la proyección finalizaba. Despertó del silencio y se desperezó con una sonrisa, la hora del entendimiento  se abría paso con la luz de un nuevo día.












Imagen de la red













Comentarios

  1. Las imágenes cambian constantemente Ante nosotros... Los escenarios... Sin embargo, somos esas mismas almas que se renuevan y miran con ojos nuevos y aires renovados cada amanecer.

    Un placer leerte, mi querida amiga, siempre.

    Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz noche, mi Marina bonita ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Auro, son imágenes cambiantes en escenarios distintos, imágenes de nuestra vida que en momentos determinados se van proyectando en nuestra pantalla mental haciendo un recorrido vital...un continuo renacer y renovarnos.
      Que tengas un muy bonito domingo mi preciosa amiga.
      Besos y abrazos todos con todo mi cariño y gratitud, alma bella.

      Eliminar
  2. ¡Buenas tardes! querida amiga, con tu delicado y bello sentir me has convocado al encuentro con la magia de dichas imágenes solapándose para unirse en un mismo tiempo, todas las noches de todos los tiempos.
    Confluencia entre El Observador y lo observado, entre quien nos piensa y lo pensado... Memoria consciente fluyendo armónicamente, vacía de pensamientos o de «ruido».
    Luego el entendimiento descifró el sabio mensaje.

    Un día más, amiga Marina, nos regalas otra nueva sabiduría interior que trasciende la palabra. Agradecida siempre.

    Abrazo inmenso para tu Ser hermoso y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes querida Estrella!! Y una vez más me haces el enorme regalo de tu presencia y tu bonito y acertado comentario el cual acojo con todo mi cariño y agradecimiento.
      Muchas gracias querida amiga por tu compañía.
      Abrazo cálido a tu bello Ser.
      Espero y deseo que tengas una bonita verbena de san Juan!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga, aún sin palabras tu presencia siempre es un regalo.
      Que tengas muy bonita noche de San Juan.
      Besos y abrazos todos, guapísima.

      Eliminar
  4. Marina a veces la vida nos hace detenernos, nos pasa esas imágenes cual película de todas nuestras vidas, las observamos como si fuesen ajenas a nosotros, pero no lo son, son todas las habitaciones que ya hemos habitado, y que nos recuerdan que es probable que solo nos quede atravesar por la sala y abrir la puerta, ya que la luz se hizo también en nuestro interior.

    Imágenes, la mejor forma de lenguaje entre los humanos.

    Gracias amiga por este instarnos a hacer ese repaso de nuestras estaciones terrenales, aunque sea en el inconsciente, creo que de alguna manera este es un detonante del cambio que se produce en nuestra forma de pensar, de ver, y de sentir la vida.

    Linda semana repleta de abrazos y besos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Harolina, tus palabras dan luz a estas "imágenes" que a veces se muestran como bien dices desde el inconsciente, imágenes que no sabemos su procedencia y que en apariencia no tiene sentido, aunque algunas se van desvelando poco a poco y cobrando significado y ese va siendo el detonante de cambio en nuestra forma de pensar y nuestras creencias.
      Muchas gracias una vez más por dejar tu maravillosa huella, amiga querida.
      Un abrazo enorme con todo cariño y gratitud a tu bello Ser.
      Que tengas una muy bonita semana también!!

      Eliminar
  5. Genia Total !!!!!! ... Abrazos !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar ahí Chanté Noir!!!
      Abrazos, GENIO!!!!!!!

      Eliminar
  6. awesome article.
    thanks for sharing and have a nice day

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Que tengas una bonita tarde.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTARÉ AQUÍ MISMO

    Recuerdo perfectamente el momento en que te vi, tu cara de asombro igualando mi asombro, tus enormes ojos mirándome con extrema curiosidad, una mutua correspondencia en aquel inesperado encuentro. Nunca te olvidé, bueno, más bien, siempre supe que estabas en algún lugar no muy lejos y que nuestros caminos se cruzarían. A pesar de soñar con que ese encuentro se produjera, mi asombro fue tan grande como el tuyo. Ambos nos sobresaltamos de ver nuestras extrañas apariencias, pero en nuestras miradas francas había un reconocimiento que nos acercaba. Tus ojazos me subyugaron por completo, sentí en mi interior una profunda ternura, un deseo incontrolable de abrazarte a pesar de desconocer tu procedencia.  Conectamos enseguida sin necesidad de articular palabras y tuve la necesidad de protegerte de cualquier persona ajena a lo que estaba sucediendo, sentí que debía alejarte de miradas curiosas que quisieran causarte mal por no entender que eres un Ser hermano perdido en un mundo descon

EL RUGIDO DEL DRAGÓN

  Volvió a escuchar el rugido del dragón desde la tenebrosa cueva que lo custodiaba. Camuflado tras el sopor de un narcótico sueño esperaba impaciente el oportuno momento para salir de su guarida y atemorizar a la dueña y señora del castillo aprovechando su debilidad en las horas en que más vulnerable se hallaba. Llamaradas despedían sus fauces desde las entrañas del submundo en el que la oscuridad reinaba. Bestia abominable, sin piedad el terror sembraba en el corazón y el alma. Olvidó cerrar las compuertas donde lo mantenía en silencio en muchos tiempos, olvidó que la bestia con vida permanecía y podía despertar de su letargo en cualquier momento. No quiso concederle tregua y que el rugido más fuerza tomara y ahogó su grito en medio de las tinieblas, extintores de gritos y palabras graves lanzó contra el monstruo que la acosaba, mas, el monstruo no se amilanaba y no retrocedía. Volvió a escuchar el rugido del dragón y destempló su sueño en todas las madrugadas, se negaba a escuchar y

FUERON...

Es el sonido del silencio, el eco roto de tu voz que se instala en mi pensamiento. Son las notas frías de un adiós en la noche sin luna, es la paciente espera por encontrar tu nombre escondido en algún lugar de lo inmaterial. Es el ayer que acecha y quiere llegar a la cima de los dormidos recuerdos, es tu voz que me llama, la que vela mis sueños y entre susurros me alienta. Son los errores cometidos, las palabras vacías, los te quiero no pronunciados, las noches de amor robadas, las horas vencidas los que agotaron el alma. Fueron tantos desatinos los que al sol de la luna distanciaron como ausencias sin motivo que no se perdonaron. Fueron las notas de un violín desgastado por la melancolía, fueron las noches en vela escribiendo a ciegas miles de poemas. Fueron los combates perdidos que dictaron el camino hacia el aprendizaje, fueron los valores perdidos reconciliando pasados, avanzando en la vida. Fueron tantas las muertes producidas como renacimientos inesperados, resurgiendo como el