Ir al contenido principal

DE ENTRE LAS TEMPESTADES











De entre las tempestades que azotaban el planeta emergió una gran bola de luz desde las profundas aguas de océanos y mares de todos los continentes. Todas al mismo tiempo se propulsaron dispersando sus haces lumínicos por la grandeza del firmamento.

Danzaron y danzaron hasta darse alcance, fusionándose en único haz de luz que se expandió por el espacio convertido en sublime espectáculo.

La tempestad fue remitiendo a medida que el planeta de nueva luz se inundaba. Nada quedaba de la soberbia de los habitantes, de la violencia engendrada en las voluntades, de la codicia y hambre de poder que movía todas las maldades.

Los escombros del desastre desparecieron barridos tras los nuevos rayos que iban cayendo como lluvia suave, las gentes cambiaron su expresión de miedo por la de agradecimiento. Llovía luz de esperanza y empapaba las almas adormecidas con la pureza de su brillo. El sol volvió a ponerse en los lúgubres corazones en los que las tinieblas con su sombra eclipsara, todo renacía tras las tempestades de los tiempos narcotizados por la amnésica memoria de los habitantes del planeta.

Las gentes se cruzaban las miradas y se reconocían como iguales, humildemente agradecían en  silencio todo lo que olvidaron que poseían, se re-encontraban a sí mismos como seres únicos, diminuta partícula de la Unidad de la que todos formaban parte.

Tomaron conciencia de su insignificancia individual y de la grandeza que cada Ser en colectividad adquiere.






Imagen de la red







Comentarios

  1. Hermoso sueño que ojalá se haga realidad algún día...
    Pienso que no debemos culpabilizar en forma global a TODOS los humanos, sino a una minúscula élite, es decir, a las trece familias que controlan el mundo:
    1. Rothschild
    2. Bruce
    3. Cavendish (Kennedy)
    4. Windsor
    5. Warburg
    6. Sinclair
    7. Hanover
    8. De Medici
    9. Habsburgo
    10.Krupp
    11.Plantagenet
    12.Romanov
    13.Rockefeller

    Fue Fritz Springmeier quien arrojó luz sobre estas líneas elitistas. Siempre hemos sido educados para confiar en los medios de comunicación, en los políticos, pero ellos sólo nos mienten y nos utilizan para lograr sus fines.

    La familia Rothschild es la más poderosa de todas, y controla a las 13 familias, gracias en particular a su enorme riqueza (unos 500 billones de dólares, la mayor fortuna del planeta, mucho más allá de Bill Gates). La familia Rothschild (encabezada por Jacob de Rothschild) controla casi todos los bancos.

    Me parece perfecto que despertemos consciencia de este asunto que ha puesto el jaque a las libertades y derechos humanos con la excusa de un terrorismo solapado de pandemia, aunque mejor sería definirla como PLANdemia, para desposeernos de nuestro libre albedrío.

    Siento extenderme tanto, querida Marina, pero me parece más oportuno que enfoquemos nuestras meditaciones para denunciar con nombres y apellidos a los "arquitectos" de este Nuevo Orden Mundial y no nos desviemos del propósito de acabar definitivamente con el problema. Después que ese PLAN fracase, serán tiempos para que las gentes se reconozcan como iguales y sepan a quien deben agradecer que les hayan devuelto la esperanza de vivir.

    Te dejo un abrazo inmenso al Ser que ilumina tu camino y el de tantas almas en esta época convulsa, que intentan desenmarcarar a los auténticos culpables del terrorismo mundial. Y para ti mis habituales carretones de besos intergalácticos desde todos los puntos del infinito universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida trasta, en primer lugar te diré que para nada sientas extenderte, estoy encantada de que dejes aquí los grandes conocimientos sobre este y todos los temas. Los acojo con todo mi agradecimiento y de paso aprendo de tu información.
      Ojalá ese mundo con el que tantas personas soñamos sea posible en algún momento, a pesar del caos en el que estamos envueltos mi intención es siempre dejar abierta la puerta a la esperanza. No sé si lo conseguí con este texto. Todo no es malo en este mundo, abunda lo buenas, las gentes hermosas de alma, corazón y pensamiento y eso hace que haya posibilidad para ese cambio, un cambio que debemos hacer cada uno desde nuestro interior, desde al amor que somos. El amor nos llevará a ese mundo soñado.
      Mi agradecimiento es infinito, alma bella. Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño y un cargamento bien repleto de besos desde todos los puntos de mi universo.

      Eliminar
    2. ¡Holaaa de nuevo, entrañable trasta y amiga Marina!

      Sí, somo soñadores por naturaleza, pero también hay que poner los pies en la tierra y en estos momentos tan cruciales, por los que atravesamos, es muy importante tener las cosas claras y que no seamos "carne de cañón" manipulable para esa élite tan poderosa.
      El amor es la energía principal y sagrada que es capaz de crear de la nada, pero si no tenemos lucided mental, las emociones nos pueden jugar una mala pasada o por decirlo claro: viviremos dentro de nuestra propia alucinación, confiados y conducidos al "matadero" ante las claras intenciones de globalizar la pobreza y esclavitud para este siglo XXI.

      El agradecimiento es mútuo y conozco de sobra tu espíritu amoroso que en todo momento intenta insuflarnos de esperanza.
      Te mando otro cargamento de besossss y que disfrutes de un feliz fin de semana.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo mi queridísima trasta. Por suerte o desgracia, no sé, soy muy consciente de toda esa manipulación de la que hablas y sé perfectamente las consecuencias que traerá esta situación en la que nos han metido y por eso precisamente no puedo ni quiero dejar de soñar con ese mundo al que aspiramos una gran mayoría de personas. Soñar con un mundo mejor sin dejar de mantener los pies sobre la tierra para mí es mantener encendida la luz de la esperanza.
      Estoy firmemente convencida de que solo el amor podrá acabar con esa fuerza maligna, mientras me centro en lo que puedo hacer ante la crítica situación que ya padecen muchas familia y voy llevando alimentos a la Cruz Roja, que por cierto, me he ofrecido como voluntaria pero por mi edad ahora mismo no puede ser.
      Agradecídisima una vez más por estar compartiendo este camino de vida.
      Te dejo u abrazo inmenso con todo mi cariño y el correspondiente cargamento de besos desde todos los puntos de mi universo.
      Feliz finde, corazón hermoso.

      Eliminar
  2. Marina, de manera poética, has narrado en lo que consiste el despertar colectivo de la consciencia, espero que seas una visionaria, o como dicen por aquí, "que tengas boca de chivo", y este trance que estamos viviendo, nos devuelva a la esencia misma de la vida y la unidad tal como lo expresas.

    Me encantó ese cambio de óptica, detrás de cada suceso desagrable y amargo, hay un alto grado de mejoría y dulzura que no podemos apreciar hasta muy avanzado nuestro pesimismo y desventura.
    Ese derroche de optimismo y osada valentía para compartir este renacer de la vida y la consciencia, me dice que ya has tocado fondo con relación a la situación, y lo que sigue, es empezar a subir. Me alegro por tí querida.

    Un regusto leerte. Te dejo un fortísimo abrazo y que pases bien el fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Harolina, este texto me salió sin pensar, pero sí quería dejar un mensaje de optimismo ante esta situación actual y otras por las que hemos pasado. En mi interior hay plena confianza en que el cambio se producirá en algún momento y quiero mantener viva esa esperanza. Sé que muchas veces he escrito sobre un mundo mejor, un nuevo amanecer en el que prevalezca el amor, la paz, la armonía entre todos los seres. Hoy tengo más claras esas ideas y estoy plenamente convencida de que solo el amor hará que sea posible el cambio.
      Te lo he dicho en otras ocasiones y no me importa decírtelo otra vez, Harolina, tus reflexiones son de gran ayuda para mí y las tengo muy presentes. También las de Mila lo han sido y ayer sin ir más lejos le decía que su Revolución silenciosa no dejaba dar vueltas en mi cabeza jajaj.
      Me considero un ser muy afortunado por este encuentro que el Universo ha propiciado con almas tan hermosas como la tuya, Mila, Estrella y otros seres con los que me va mostrando.
      Gracias por todo lo que aportas en mi vida, gracias por ser y estar, gracias infinitas, Ser hermoso.
      Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño y mis deseos de que tengas un muy bonito fin de semana.


      P.D: Me alegra que te guste la imagen, me costó mucho dar con ella, como de costumbre jajaj.
      Aprovecho para decirte que el Universo me escuchó y la semana que viene ya podré ver a mis hijos y nieto. Mi hija puede ser que venga mañana, aunque aún no se permite pero ha decidido saltarse también las normas jajaj
      Besos, querida.

      Eliminar
  3. Me encantó esa hermosa imagen, le quedó muy bien a la reflexión. Besos.

    ResponderEliminar
  4. me gusta cuando escribes así en el silencio besitos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida amiga.
      Besos y abrazos infinitos para vos, alma bella.

      Eliminar
  5. Esperemos que esas tempestades, se vuelvan brisa, poéticamente nos llega al los sentidos y nos despiertas la conciencia, para reflexionar, usemos esas lentes con más graduación para que no se nos escape nada, pululan unos desarmados, pocos, pero muy fuertes, capaces de cualquier catástrofe, mandemos al Universo entre todos, nuestros deseos, para que esos ángeles buenos paren esta marea.
    Pronto estoy de nuevo contigo, los días corren que vuelan.
    Te seguiré leyendo amiga Marina.
    Te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos. Cuidate.
    Hasta siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esos deseo se nos cumplan querida Carmen y que esta marea como dices acabe pronto.
      Pues por aquí estaré para cuando vuelvas, preciosa. Descansa y cuídate mucho.
      Besos y abrazos infinitos, corazón bello.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTARÉ AQUÍ MISMO

    Recuerdo perfectamente el momento en que te vi, tu cara de asombro igualando mi asombro, tus enormes ojos mirándome con extrema curiosidad, una mutua correspondencia en aquel inesperado encuentro. Nunca te olvidé, bueno, más bien, siempre supe que estabas en algún lugar no muy lejos y que nuestros caminos se cruzarían. A pesar de soñar con que ese encuentro se produjera, mi asombro fue tan grande como el tuyo. Ambos nos sobresaltamos de ver nuestras extrañas apariencias, pero en nuestras miradas francas había un reconocimiento que nos acercaba. Tus ojazos me subyugaron por completo, sentí en mi interior una profunda ternura, un deseo incontrolable de abrazarte a pesar de desconocer tu procedencia.  Conectamos enseguida sin necesidad de articular palabras y tuve la necesidad de protegerte de cualquier persona ajena a lo que estaba sucediendo, sentí que debía alejarte de miradas curiosas que quisieran causarte mal por no entender que eres un Ser hermano perdido en un mundo descon

EL RUGIDO DEL DRAGÓN

  Volvió a escuchar el rugido del dragón desde la tenebrosa cueva que lo custodiaba. Camuflado tras el sopor de un narcótico sueño esperaba impaciente el oportuno momento para salir de su guarida y atemorizar a la dueña y señora del castillo aprovechando su debilidad en las horas en que más vulnerable se hallaba. Llamaradas despedían sus fauces desde las entrañas del submundo en el que la oscuridad reinaba. Bestia abominable, sin piedad el terror sembraba en el corazón y el alma. Olvidó cerrar las compuertas donde lo mantenía en silencio en muchos tiempos, olvidó que la bestia con vida permanecía y podía despertar de su letargo en cualquier momento. No quiso concederle tregua y que el rugido más fuerza tomara y ahogó su grito en medio de las tinieblas, extintores de gritos y palabras graves lanzó contra el monstruo que la acosaba, mas, el monstruo no se amilanaba y no retrocedía. Volvió a escuchar el rugido del dragón y destempló su sueño en todas las madrugadas, se negaba a escuchar y

FUERON...

Es el sonido del silencio, el eco roto de tu voz que se instala en mi pensamiento. Son las notas frías de un adiós en la noche sin luna, es la paciente espera por encontrar tu nombre escondido en algún lugar de lo inmaterial. Es el ayer que acecha y quiere llegar a la cima de los dormidos recuerdos, es tu voz que me llama, la que vela mis sueños y entre susurros me alienta. Son los errores cometidos, las palabras vacías, los te quiero no pronunciados, las noches de amor robadas, las horas vencidas los que agotaron el alma. Fueron tantos desatinos los que al sol de la luna distanciaron como ausencias sin motivo que no se perdonaron. Fueron las notas de un violín desgastado por la melancolía, fueron las noches en vela escribiendo a ciegas miles de poemas. Fueron los combates perdidos que dictaron el camino hacia el aprendizaje, fueron los valores perdidos reconciliando pasados, avanzando en la vida. Fueron tantas las muertes producidas como renacimientos inesperados, resurgiendo como el