Ir al contenido principal

MENSAJES









Se alza la voz desde las profundidades de lo desconocido, de las entrañas de lo oculto, de lo no descubierto, repiten sin cesar mensajes que llegan al vuelo desde otro estado de conciencia, otra dimensión traspasando las fronteras de lo infranqueable.

En un murmullo apenas perceptible se van descifrando los mensajes: "No temas, todo está bien, todo está en su lugar, el orden es perfecto dentro del aparente caos, las nieblas no duran eternamente, las tormentas se disipan, sé paciente y mantén  la calma, observa lo que ocurre en medio del huracán, mantente despierta en tu vórtice, la tempestad te envuelve sin dañarte, no intentes calmarla ni luchar contra ella, por si sola se disolverá sin que intervengas".

Intento entender el encriptado y trasladarlo a la realidad de la vivencia, la incertidumbre me crea dudas, me confunde, la mente da vueltas en busca de un análisis convincente ¿Es todo parte del mismo sueño que me persigue con insistencia o tal vez se trata de una distorsión o interferencia entre mundos paralelos que mi espacio mental interceptan?

Quizá en la obsesión de dar explicación a lo desconocido se produce una pérdida de energía que desgasta las fuerzas y las neuronas se debilitan. Quizá no haya explicación lógica y sea más acertado dejar pasar el flujo de información y aceptar la voz interna como parte de la consciencia que del letargo se despereza.  





Imagen de la red






    

Comentarios

  1. "... no te opongas a una gran fuerza... déjate llevar hasta que esta se debilite... luego... avanza con resolución..."

    los guías internos son muchos... en un mismo mensaje distinto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!!!! Lo has expresado a la perfección, mi amigo!!!! Calma en medio de la tempestad hasta que ésta, como bien dices, se debilite.
      Mil gracias por estar siempre y por tan certero comentario, GENIO!!!!
      Abrazos de lunes, Chanté.

      Eliminar
    2. Abrazos de Lunes mi Hermanita...

      \m/ Marina \m/... Abrazo Oscuro Poetisa

      Eliminar
  2. Marina, !Que belleza de imagen! muy significativa, me encantó ese cuerpo "humano" sonriente, formado de agua, con un centro de luz que conecta directo al corazón, y lo une a la razón, y emana hacia todo el universo, fluyendo con alegría y armonía y danzando junto a toda vida.

    El texto, precioso, ese potente mensaje es muy valioso, que bueno que se sigan descifrando estos mensajes tan necesarios y prudentes en estos momentos de tanta confusión.

    !Ah! y llévate del consejo sabio de Chante Noir, excelente su apreciación.

    Quizás no hay nada que entender, y quizás no haya ningún quizás, solo es cuestion de dejar fluir y las cosas dejarlas ser como son.

    Besos querida y que tengas una semana placentera y tranquila.

    P.D. el solo poder entrar a tu blog y contemplar esas hermosas imágenes es un relajante y delicioso pasatiempo, y el leerte es un lujo y deleite para el alma. !Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harolina, la imagen me impactó también en cuanto la vi, define muy bien lo escrito en este texto. Me alegra enormemente que también te llegue de esa manera, querida.
      La verdad es que ciertamente el texto es un mensaje o así finalmente lo he interpretado yo.
      Me ocurrió en estado de meditación, me pasa algunas veces pero ahora con más frecuencia y hay veces que me hace dudar de mi cordura, es como si en mi pensamiento pusieran cosas que no son mías y eso me hace dudar jajaj Es lo que he intentado expresar en el texto.
      Gracias querida Harolina por tan hermoso comentario y tus palabras que acojo con todo el cariño con que me las dedicas, para mí es todo un lujo saberte tan cerca y sentir que no hay distancia geográfica entre nosotras y que la paz y serenidad que me transmites me colman de calma.

      Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño que envuelva tu bello Ser.

      P.D: Chanté en pocas palabras lo ha bordado amiga mía!!!!



      Eliminar
  3. Hola Luiz, muchas gracias por acercarte a este espacio en el que siempre serás bienvenido.
    Te deseo mucha suerte con tu blog y me acercaré a visitarte.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTARÉ AQUÍ MISMO

    Recuerdo perfectamente el momento en que te vi, tu cara de asombro igualando mi asombro, tus enormes ojos mirándome con extrema curiosidad, una mutua correspondencia en aquel inesperado encuentro. Nunca te olvidé, bueno, más bien, siempre supe que estabas en algún lugar no muy lejos y que nuestros caminos se cruzarían. A pesar de soñar con que ese encuentro se produjera, mi asombro fue tan grande como el tuyo. Ambos nos sobresaltamos de ver nuestras extrañas apariencias, pero en nuestras miradas francas había un reconocimiento que nos acercaba. Tus ojazos me subyugaron por completo, sentí en mi interior una profunda ternura, un deseo incontrolable de abrazarte a pesar de desconocer tu procedencia.  Conectamos enseguida sin necesidad de articular palabras y tuve la necesidad de protegerte de cualquier persona ajena a lo que estaba sucediendo, sentí que debía alejarte de miradas curiosas que quisieran causarte mal por no entender que eres un Ser hermano perdido en un mundo descon

EL RUGIDO DEL DRAGÓN

  Volvió a escuchar el rugido del dragón desde la tenebrosa cueva que lo custodiaba. Camuflado tras el sopor de un narcótico sueño esperaba impaciente el oportuno momento para salir de su guarida y atemorizar a la dueña y señora del castillo aprovechando su debilidad en las horas en que más vulnerable se hallaba. Llamaradas despedían sus fauces desde las entrañas del submundo en el que la oscuridad reinaba. Bestia abominable, sin piedad el terror sembraba en el corazón y el alma. Olvidó cerrar las compuertas donde lo mantenía en silencio en muchos tiempos, olvidó que la bestia con vida permanecía y podía despertar de su letargo en cualquier momento. No quiso concederle tregua y que el rugido más fuerza tomara y ahogó su grito en medio de las tinieblas, extintores de gritos y palabras graves lanzó contra el monstruo que la acosaba, mas, el monstruo no se amilanaba y no retrocedía. Volvió a escuchar el rugido del dragón y destempló su sueño en todas las madrugadas, se negaba a escuchar y

FUERON...

Es el sonido del silencio, el eco roto de tu voz que se instala en mi pensamiento. Son las notas frías de un adiós en la noche sin luna, es la paciente espera por encontrar tu nombre escondido en algún lugar de lo inmaterial. Es el ayer que acecha y quiere llegar a la cima de los dormidos recuerdos, es tu voz que me llama, la que vela mis sueños y entre susurros me alienta. Son los errores cometidos, las palabras vacías, los te quiero no pronunciados, las noches de amor robadas, las horas vencidas los que agotaron el alma. Fueron tantos desatinos los que al sol de la luna distanciaron como ausencias sin motivo que no se perdonaron. Fueron las notas de un violín desgastado por la melancolía, fueron las noches en vela escribiendo a ciegas miles de poemas. Fueron los combates perdidos que dictaron el camino hacia el aprendizaje, fueron los valores perdidos reconciliando pasados, avanzando en la vida. Fueron tantas las muertes producidas como renacimientos inesperados, resurgiendo como el