Etiquetas

domingo, 13 de marzo de 2016

EL SILENCIO
















Oigo tu voz en mi interior

Es la voz de todos los silencios no silenciados

De los silencios que causan dolor

De los silencios del pasado


Quiero acallar ese murmullo sordo

Que enloquece mi mente

Desequilibrando mi alma


Quiero apagar de un solo golpe

Todos los silencios del mañana

Susurrante y persistente horadando mis entrañas


Quiero extinguir el sonido abrumador

De las palabras no pronunciadas


Quiero que rompas este silencio

Necesito escuchar tus palabras


Vuelve a oscurecer...

De nuevo el silencio habla,

 Se perpetúa en la noche

 y busca cobijo en la madrugada.


 Llega la mañana con la derrota a cuestas

El silencio venció otra vez

Para siempre murieron las palabras.




Imagen de la red





3 comentarios:

  1. Bellísimo y melancólico poema, con esa soledad y ese silencio que tanto inspira a los poetas. Comparto gustosa, Marina. Besos :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras amiga, celebro que te guste. Un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar