Etiquetas

miércoles, 28 de marzo de 2018

AMAR-TE
















No sabría decirte razonablemente, si me preguntaras, por qué te amo, no podría responderte de manera coherente al porqué, ni cómo tu amor me llenó y en mi ser se instaló indefinidamente.

Solo sé que aunque suene a incoherencia, te amé en el mismo instante en que supe de ti, en el momento preciso de nuestro encuentro, sensación divina y mágica de saber que eras el ser que mi alma complementa, que por ti se mantuvo a la espera durante su letargo en las frías noches de todos los inviernos.

 Te amo porque pude saber de ti a través de los ojos que todo lo ven, más allá de lo exterior que el físico muestra. Tu interior descubrí, visualicé cómo es por dentro tu ser, toqué con mi mirada plena tu corazón, acaricié tu alma al sumergirme en el profundo océano en el que habita tu esencia. 

Te amo porque eres Amor, eres río transparente en el que mi ser se difumina, eres mar en calma cuando mi ser se agita, eres viento y brisa que mis sentimientos pone en movimiento, eres amor todo lo imaginado, mi realidad soñada, el sueño alcanzado en todas mis posibles realidades.

 Eres plácida noche de luna plena cuando me acaricias, día y luz que ilumina las sombras cuando las dudas mi pensamiento velan, ocaso y puesta del sol, el amanecer de un mismo día. Eres para mi ser la llama de todos los fuegos, eres pasión y ternura, conjugación perfecta del más bello de todos los verbos, AMAR, dar sin esperar, sin condición y sin cadenas.

Te amo con la locura que el amor inherente a su sentir lleva, desoyendo la voz de la razón, sin construir ningún tipo de argumento.Te amo porque para amar no existen razones ni coherencias, siento y vivo el amor con los cinco sentidos, con la ilusión que mi corazón en su acelerado latir refleja.

 Te amo con mi piel que al recordarte se estremece y se eriza, te amo con el alma que con la tuya en un abrazo se envuelve y se funde y unidas se transforman y trasmutan en unidad única. En libertad  fluyen y se expresan,  juntas, en una misma alma, en una sola ESENCIA. 






Imagen de la red






6 comentarios:

  1. Porque es agua y sed, cielo y tierra, oxígeno para la llama que cimbrea cuando Tú le nombras y Él te llama...

    Es una preciosidad de declaración, mi querida Marina. El verdadero amor es así... no hay un porqué... no hay explicación para ese sentir.

    Mil besitos para tu feliz noche, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi preciosa Aurora,el amor se siente, se vive sin razonamiento ninguno...Gracias infinitas mi querida amiga por tu bella compañía siempre.
      Besos y abrazos infinitos corazón.
      Que tengas un muy bonito día.

      Eliminar
  2. Cuando uno ama de verdad, toda esa prosa surge como efecto de las emociones, de conocerse muy bien así misma, de saber que en ese amor no hay que buscar hay que entregarse y de por si ya aportamos. Dado que los cuerpos y su espíritu se dejan unir como cátodo y ánodo. Es esa química que tanto deseamos y que muchas veces no aparece... Más si vivimos los momentos presentes con esa lucidez, si vale la pena amar y vivir y viajar al cosmos sin alas porque somos éteres alrededor de los destellos de Febo. Maravilloso trabajo, Marina.

    Un fuerte abrazo y feliz día de Gloria !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo, qué bello lo has descrito!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, esa química que tanto anhelamos que surja no se da así como así y cuando se produce todo fluye y es magia pura. Sí, merece la pena amar y viajar al cosmos sin alas...
      Gracias infinitas por tan bonitas palabras, Joaquín, para mí es un gran honor y un placer tu visita siempre querido amigo y sobre todo un gran aliento para seguir plasmando mi sentir en mis humildes letras.
      Que tengas una bonita tarde-noche.
      Un fuerte y cariñoso abrazo querido amigo.

      Eliminar
  3. Caramba, Marina. Este escrito refleja sin lugar a dudas el significado del AMOR INCONDICIONAL. Ese amor que se siente, sabe y ama no con lo material y terrenal, es un amor que se ama desde el corazón porque el alma lo reconoció.

    Bellísimo, amiga mía.
    Tus escritos siempre destilando un amor que a simple vista no está pero existe como la vida misma.

    Abrazos y besos, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, siento que ese amor es así. Un amor que nace en lo más profundo y se extiende por todo mi ser...no sé si nace en el corazón o es del alma de donde procede pero la inunda por completo. Gracias infinitas querida amiga, tus palabras tienen siempre el don de tocar mis fibras más sensible.
      Besos y abrazos todos preciosa amiga.
      Que tengas un muy bonito día.

      Eliminar