Etiquetas

jueves, 1 de marzo de 2018

URGENCIA













No le puedo negar a mi corazón que se exprese. No puedo y no quiero desobedecer lo que su impulso me dicta, no puedo impedir que el amor su ritmo acelere y con vehemencia palpite.

Quiero estar cerca de ti constantemente, en la forma en que permita la ausencia, en la ensoñación o en el pensamiento, que me escuches en la distancia con la voz que pone el sentimiento. Quiero estar muy cerca y que vibres con mi encuentro, quiero saber de ti, descifrar los mensajes de que son portadores los sueños.

 Con imperiosa urgencia necesito que lo sepas, necesito que lo sientas, necesito que lo palpes, que lo vivas, que  me respires cada vez que te nombro, que te abrazo y  te pienso. Que percibas con todos los sentidos que en mi interior habitas y en ti estoy en corazón y alma sin estar presente.

 Necesito dar alimento al alma, necesito saber que todo está en calma, que hay serenidad en tu vida, que la tempestad ya se alejó y que no se equivoca mi corazón al sentir en sus latidos tu esencia tan dentro de la mía.






Imagen de la red









6 comentarios:

  1. Hola Marina, eso sí que es una urgencia que no se puede quedar en la espera, una urgencia para que todo lo demás funcione.
    Y el alma vaya como las gaviotas libres y llenas de gozo.
    Me ha encantado esta urgencia, muy bello este relato poético.
    Feliz noche cielo.
    Un abrazo.🤗😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga, muchísimas gracias por tus palabras siempre tan alentadoras para mí. Tienes toda la razón el alma necesita que se restablezca la paz para así gozar y volar...
      Besos y abrazos infinitos corazón.
      Que tengas una maravillosa noche.❤🌹🌻💜🌙

      Eliminar
  2. La necesidad es palpable, amiga mía... se siente esa urgencia de tener la calma y el alimento para el alma. Te he sentido intensa.

    Mil besitos para tu finde, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi preciosa Aurora!!!
      Gracias miles por tus bonitas palabras y tu visita corazón.
      Que tengas un bonito finde.
      Besos y abrazos desde mi alma.

      Eliminar
  3. Esa urgencia de saber del otro y de hacer llegar lo nuestro al amor que se vive a distancia, y que tan bien expresas en esta bella y poética composición, Marina querida. Comparto de nuevo tus hermosas letras, mi amiga Poeta. Muchos besos y muy feliz e inspiradora semanita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo querida Mayte y gracias también de nuevo preciosa. Que tu semana sea también muy inspiradora y nos hagas el regalo de tus bellas letras.
      Besos y abrazos desde mi corazón y mi alma guapísima!!!

      Eliminar