Etiquetas

lunes, 7 de octubre de 2019

DESDE EL SILENCIO











Desde el silencio se impone mi voz al tumulto de voces que  no quieren abandonar el reino del que fue mi voz destronada. Desde el silencio se impone con fuerza el grito engendrado desde la impotencia de querer deshacer los grilletes que aprisionan el alma.

En la cruenta batalla tu voz se debilita, pierde fuerza y agoniza emitiendo un último estertor en que se quiebra la palabra. El eco que clama libertad se acrecienta, mi voz se hace grito en su defensa, no más órdenes voy a atender que de tu voz provengan, no más limitaciones para mantenerme a tu merced bajo el yugo de tu control, paralizada por el impuesto terror de tus demandas, no más castigos ni sentencias a cadena perpetua por tus jueces ordenadas.

Desde mis profundidades me rebelo ante la dictadura a la que me sometes y no malgasto más energía y tiempo en escucharte, de tu eco me libero y dejo de ser la sierva atemorizada.

Desde el silencio mi voz se recupera y tomo el control y las riendas y de nuevo me proclamo única reina y gobernanta de la morada que ostento. Te destierro de mi jurisdicción con el convencimiento de que no caeré en la manipulación de tus falsos argumentos para mantenerme a tu merced perpetuamente inmovilizada.  






Imagen de la red




10 comentarios:

  1. wow !!!!!! ... todo un decreto !!!!!

    \m/ Marina \m/... Abrazo Heavy Poetisa !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SiiiiiÍ!!!!! Muchas gracias por estar ahí querido POETA!!!!
      Abrazote gigante querido GENIO!!!!!!

      Eliminar
  2. En el silencio, podemos atraer todo aquello que nos da felicidad, también lo que nos duele, pero que no debemos olvidar, para no mantener esa dependencia.
    Feliz martes Marina.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el silencio podemos escuchar diferentes voces, acallar unas y hacer más potentes otras hasta conseguir apaciguar los demonios y que solo quede nuestra propia voz.
      Un placer siempre tu visita querida Carmen que acojo con todo cariño y agradecimiento.
      Feliz tarde de martes, corazón bello.
      Besos y abrazos infinitos!!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué precioso y profundo canto a la libertad! Todo un estallido de forteza interior, de aviso a intrusos navegantes o a ruidos atronadores que como cantos de sirena intentan distraer tu atención y manejar el rumbo de tu barca hacia otras playas.
    Estupenda reflexión sobre nuestra responsabilidad en mantener a salvo nuestro Ser interno y libre de engaños manipuladores.
    Me ha encantado reflexionar en voz alta dejándome arrastrar por tus aguas cristalinas, mi entrañable amiga Marina.
    Un abrazo oceánico para tu adorable Ser luminoso y carretones repletos de besos cósmicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Estrella, me gusta que lo ves así, como un canto de liberación de esos demonios que acechan continuamente con sus voces intentando por todos los medios crear el caos interno que se convierte en un caos externo también. Es un trabajo titánico acallar esos ruidos pero es necesario hacerlo para coger las riendas y ser única capitana de esa barca. Me encantan tus metáforas, amiga mía!!!
      Muchas gracias por tu maravillosa presencia y tu valiosa huella en este pequeño rincón de mi alma.
      Te dejo un abrazo bien cálido que acaricie tu bello Ser y un carretón de besos envueltos en polvo de estrellas.

      Eliminar
  4. Profundo y bello, querida Marina, ese grito desgarrador clamando libertad.
    Te abrazo fuerte y te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Ana!!! No sabes cuánto me alegra que así lo veas. Es, en efecto, un grito clamando libertad amiga querida.
      Muchas gracias por tus palabras y tu presencia, corazón bello.
      Besos y abrazos infinitos.

      Eliminar
  5. Hola Marina ese silencio es atronador, es intenso, palpita, es real, es un grito que no deja indiferente, el grito de la libertad, de la vida.
    Emociona.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Conxita, en tu comentario queda a la perfección descrito el sentido de este texo. Muchas gracias por tu valiosa presencia y tus palabras, querida amiga.
      Que tengas un muy bonito domingo.
      Abrazo inmenso!!!

      Eliminar