Ir al contenido principal

ME SUPISTE















Llegué a tu lado desde mi silencio, crucé la distancia y vencí el espacio y el tiempo, sé que me sentiste, percibiste mi presencia, lo supe cuando me miraste y a tu lado descubriste el aroma de mi esencia. Pronuncié en suave susurro tu nombre, tus ojos se abrieron para mi al instante y con una sonrisa los míos acariciaron.

Me supiste con la misma intensidad que yo lo hice, se detuvieron nuestras miradas hipnotizando segundos, fijando deseos, desterrando temores, queriéndose adentrar en la profunda calma del ensueño. Los abrazos se buscaron, las almas se fundieron , los cuerpos hablaron abrazados con no- palabras de silencios.

 Unidos a los míos se mantienen tus latidos, no quiere mi alma de la tuya alejarse, quiere ser el manto que tu cuerpo abrigue, que tus miedos venza, que inunde de esperanza tu pensamiento en un nuevo día, en un mañana cierto. 

Mantenerme pegada a ti es mi mayor deseo, escuchar el apacible sonido de tu palpitar muy junto al mío, corazón con corazón, latido con latido. Lates en mí y te inhalo al mismo tiempo que mi exhalación amor te insufla y como un torrente  desbordado toda mi energía circula por tu cuerpo.

 Sé de tu respiración, sé de tu calma, sé del duro pulso al que la vida te somete, sé que no te das por vencido, ahí estás, mente tranquila y serena, mi alma confortando la tuya muy cerca, te ama, te acaricia, te acuna, te besa. 

Por ti se duele y sufre, por ti sonríe y sueña. A ti se dirige sin que lo sepas sabiéndolo, intuyéndolo, emisaria de un mensaje de amor y fuerza que en tu piel se incrusta y  tu boca besa. Por ti vela y se desvela en pensarte, por ti, mi amor, por ti mi ser te transpira y respira de tu aliento envolviéndote en un halo de amor inmenso que a tu vida envía justo en este momento. 



Imagen de la red

Comentarios

  1. Que prosa más bella Marina, esos amores tan enteros, son fruto de inspiración.
    Un placer leerte siempre.
    Que pases una feliz noche.
    Un besazo y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras me dedicas querida amiga. Gracias miles por ello. Mis mejores deseos para ti, que tengas los mejores y más maravillosos sueños. Besos todos corazón!!!

      Eliminar
  2. bonito,que se siga sabiendo que dar,que recibir,que hacer para que la historia se siga escribiendo,saludosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tus palabras y visita querido amigo!!! Un fuerte abrazo y que tengas un buen comienzo de semana.

      Eliminar
  3. Esto más que poesía es amor puro y verdadero donde tus sentires claman al cielo en una noche cerrada para ver esa luz intensa que refleja en tu corazón y alma. Se puede decir de muchas maneras. Pero es que esto llena el alma de quien lo lee y lo mece como si viviera esa misma estrella viva, intensa y cósmica. Genial prosa Marina que invades cada uno de los puntos cardinales.
    Sólo me queda felicitarte. Esto es vida en vida. Un fuerte abrazo desde mi tierra, que tengas el merecido descanso en la noche y que mañana no sea un día cualquiera sino el comienzo de un estupendo giro y que te haga muy feliz, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, tus palabras me han emocionado muchísimo, me dejas sin palabras y con un profundo sentimiento de gratitud. Sí, mis sentires han salido de lo más profundo y cierto de mi alma. Un fuerte y cariñoso abrazo Joaquín. Que todos los días de tu vida sean bellos y los disfrutes plenamente.

      Eliminar
  4. No hay nada más HERMOSO que dar aquello que se tiene al ser amado incondicionalmente. Marina, querida, no solo he seguido el ritmo de tu sentir, he vislumbrado tu Alma junto a tu amor y entregarle toda energía que necesita para restablecerse.

    Las Almas se entienden perfectamente en otros planos, por eso no hace falta las palabras y se siente, el contacto, el aroma, el amor, la reparación del cuerpo, del espíritu y del Alma. El Ser que somos sabe y entiende.

    Maravillosa secuencia de un viaje en el tiempo.
    Felicidades, querida amiga.
    Ha sido vivificante leerte.

    ¡Un fortísimo abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila querida, casi que no puedo escribir de la emoción que me embarga al leerte. Sé que lo has entendido y vivido perfectamente...gracias todas por estar ahí. Besos y abrazos infinitos desde mi alma. Que tus sueños te lleven allá donde tu quieras estar y necesites. Feliz descanso querida amiga.

      Eliminar
  5. Esto es sencillamente espectacular. lo veo como un escrito intrìnseco
    lleno de ti...¡¡
    Gracias Marina...¡¡
    Cuidate ...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como dices es querida amiga...lleno de mi. Gracias miles por tus palabras y tu visita Ross. Besos y abrazos miles para ti. Que tengas una bonita tarde.

      Eliminar
  6. El título es el resumen de todo... mi querida Marina, lo has tejido con hilos de sentimientos, de alma y piel y así me ha llegado, calándome como una lluvia exultante, tácita y veraz.

    Mil besitos para tu tarde, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa amiga, mi alma y sentimientos en desnudo total quedan en estas letras...Gracias todas corazón por dedicar tiempo en leer y comentar. Besos y abrazos todos querida amiga. Que tengas una bonita tarde corazón.

      Eliminar
  7. Bellisimas líneas dedicadas al amor, todo un homenaje. Felicidades.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miles por tus palabras Servilio. Me alegra saber que estas humildes letras han sido de tu agrado. Abrazos y feliz descanso, amigo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTARÉ AQUÍ MISMO

    Recuerdo perfectamente el momento en que te vi, tu cara de asombro igualando mi asombro, tus enormes ojos mirándome con extrema curiosidad, una mutua correspondencia en aquel inesperado encuentro. Nunca te olvidé, bueno, más bien, siempre supe que estabas en algún lugar no muy lejos y que nuestros caminos se cruzarían. A pesar de soñar con que ese encuentro se produjera, mi asombro fue tan grande como el tuyo. Ambos nos sobresaltamos de ver nuestras extrañas apariencias, pero en nuestras miradas francas había un reconocimiento que nos acercaba. Tus ojazos me subyugaron por completo, sentí en mi interior una profunda ternura, un deseo incontrolable de abrazarte a pesar de desconocer tu procedencia.  Conectamos enseguida sin necesidad de articular palabras y tuve la necesidad de protegerte de cualquier persona ajena a lo que estaba sucediendo, sentí que debía alejarte de miradas curiosas que quisieran causarte mal por no entender que eres un Ser hermano perdido en un mundo descon

EL RUGIDO DEL DRAGÓN

  Volvió a escuchar el rugido del dragón desde la tenebrosa cueva que lo custodiaba. Camuflado tras el sopor de un narcótico sueño esperaba impaciente el oportuno momento para salir de su guarida y atemorizar a la dueña y señora del castillo aprovechando su debilidad en las horas en que más vulnerable se hallaba. Llamaradas despedían sus fauces desde las entrañas del submundo en el que la oscuridad reinaba. Bestia abominable, sin piedad el terror sembraba en el corazón y el alma. Olvidó cerrar las compuertas donde lo mantenía en silencio en muchos tiempos, olvidó que la bestia con vida permanecía y podía despertar de su letargo en cualquier momento. No quiso concederle tregua y que el rugido más fuerza tomara y ahogó su grito en medio de las tinieblas, extintores de gritos y palabras graves lanzó contra el monstruo que la acosaba, mas, el monstruo no se amilanaba y no retrocedía. Volvió a escuchar el rugido del dragón y destempló su sueño en todas las madrugadas, se negaba a escuchar y

FUERON...

Es el sonido del silencio, el eco roto de tu voz que se instala en mi pensamiento. Son las notas frías de un adiós en la noche sin luna, es la paciente espera por encontrar tu nombre escondido en algún lugar de lo inmaterial. Es el ayer que acecha y quiere llegar a la cima de los dormidos recuerdos, es tu voz que me llama, la que vela mis sueños y entre susurros me alienta. Son los errores cometidos, las palabras vacías, los te quiero no pronunciados, las noches de amor robadas, las horas vencidas los que agotaron el alma. Fueron tantos desatinos los que al sol de la luna distanciaron como ausencias sin motivo que no se perdonaron. Fueron las notas de un violín desgastado por la melancolía, fueron las noches en vela escribiendo a ciegas miles de poemas. Fueron los combates perdidos que dictaron el camino hacia el aprendizaje, fueron los valores perdidos reconciliando pasados, avanzando en la vida. Fueron tantas las muertes producidas como renacimientos inesperados, resurgiendo como el