Etiquetas

martes, 3 de octubre de 2017

AMOR
















Aflora en mi corazón tu recuerdo cual delicada caricia de una mano alada que me envuelve con su manto para dar cobijo a mi alma. Tan vívida , tan sutil y placentera es la emoción que a mis sentidos llega, que siento  como si del suave recorrido de una pluma danzando con el viento se tratara, lentamente deslizándose hasta confundirse en mí, formando parte de mi alma, subyugando mi piel, acariciando mi cuerpo. 

Afloran los recuerdos, sí, inundando mi alma de estremecimientos. Rejuvenece y se alegra el corazón al compás de la memoria que a su latido se acerca. Inexorable pasó el tiempo, tan rápido como una sola inhalación en la que absorbió vida y recuerdos. La exaltación del momento hace que vibre de nuevo con las mismas ansias, con el mismo fuego con que ardió mi corazón al conocer  el amor en un otoño que se inundó de primavera. 

Solo el alma sabe cuánto amor contuvo dentro, amor que sin darme cuenta pervive en mí, vivo y tan intenso como en el mismo instante en que llamó a mi puerta. No hay lamentos, solo placidez y calma y un  amor inenarrable se aloja en la memoria del corazón que, sin tener en cuenta el transcurso del tiempo, en su galope frenético guarda. Aflora con fuerza el amor en mi pensamiento porque ni el tiempo ni la distancia ni la amnesia que apareciera puede destruir los recuerdos del sello y la marca que el amor en mi alma dejó impresa. 





Imagen de la red




10 comentarios:

  1. Sublime y maravillosa narración para definir el verbo como exponente y nexo literario. Una obra sensacional, Marina.
    Un fuerte abrazo y que tengas un bello día !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, tus palabras me halagan y las agradezco de todo corazón. Viniendo de ti son todo un honor a mis humildes letras. Gracias todas Joaquín. Un fuerte y cariñoso abrazo para ti también. Que tengas una bonita y feliz noche!!!!

      Eliminar
  2. Ay, mi querida amiga... y yo que ando boba en otoño, voy y me enamoro de tu prosa sin más. Lo romántico es algo que siempre está de moda. Bellísimo, corazón.

    Mil besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Mi querida amiga, debe ser que el otoño me está afectando de manera insólita este año y está sacando esa parte de romanticismo que llevo dentro. Ese amor sublime con el que sueño...gracias miles por tus bonitas palabras corazón. Te deseo lo mejor y más bello para este y todos los días. Besos y abrazos todos preciosa amiga.

      Eliminar
  3. Elegante, romántico y bello poema en prosa. Y como tema
    de fondo: el imperecedero Corazón, en cuya memoria se guarda el tesoro íntimo del Alma.
    Felicidades, amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ese corazón que acumula los más bellos recuerdos, los más hermosos sentimientos que nos hace humanos: el AMOR es el sentimiento por excelencia. Muchas gracias José Luís, me alegra saber que ha sido de tu agrado. Un fuerte abrazo y que tengas un bonito día, amigo.

      Eliminar
  4. ¡Es precioso Marina!
    En el momento que el incondicional amor entra en el corazón y alma, ahí se queda como vívido recuerdo hasta el último suspiro y más allá de este, llegando a la eternidad sin olvido.

    Genuino el amor que describes, querida amiga.
    Muchos besos y abrazos.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mila, qué bien lo has descrito, así es y así lo siento. No puedo añadir más a tu precioso comentario, solo darte infinitas gracias por detenerte a leer mis humildes escritos y por tus generosa palabras siempre con ellos. Besos y abrazos todos para ti preciosa amiga.

      Eliminar
  5. Bellísima prosa poética henchida de amor la que nos ofreces, querida Marina, te felicito por ella y la comparto con el mayor de los gustos. Besos y muy feliz semanita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Mayte, me alegra que te haya gustado querida amiga. Te doy miles de gracias por acercarte a este mi pequeño rincón y compartir mis humildes letras. Un fuerte abrazo y feliz finde!!!

      Eliminar