Ir al contenido principal

MENSAJE DE AMOR, PAZ Y SERENIDAD










En estos momentos tan críticos por los que atraviesa nuestro país, junto con otros países europeos debido a la pandemia generada por el coronavirus quiero, en mi colaboración semanal en esta página, dejar un mensaje de paz, de serenidad y de amor a todo el mundo, de todo el amor que somos capaces de dar y que llevamos en nuestro interior.

La situación es alarmante y por tal motivo no debemos entrar en un estado de terror, en un estado de pánico colectivo que nos impida afrontar este trance con la serenidad que debemos hacerlo y asegurarnos de poner cada uno de nuestra parte para que las medidas preventivas que ha decretado el gobierno español para combatir el virus sean efectivas y con ello evitar el contagio y la propagación  y poder  erradicarlo con los menores índices de afectación posibles.

En momentos difíciles es cuando se hace necesario sacar de nuestro interior todo el potencial que vibra en nuestro Ser, hacer uso de las energías positivas manteniendo un pensamiento en la calma, la solidaridad con el amigo, vecino, con esa persona o personas que la mayoría de veces conocemos su cara, pero no sabemos de ellas, no nos acercamos por el individualismo y las prisas, ponemos el tiempo como excusa para postergar la mayoría de cosas que realmente son importantes sin pensar que quizá ese tiempo se nos puede escapar en el segundo siguiente. Quizá, sea este el momento de reflexionar sobre ello, sobre la unidad que formamos entre todos, sobre lo mucho que podemos darnos y compartir en colectividad, el mucho apoyo que podemos encontrar estando juntos, en pensar que dentro de esa unidad podemos hacer frente a cualquier problema que nos venga, sea de la índole que sea.

El mundo necesita un cambio, un cambio radical en  todos los sentidos, creo que hemos perdido la conexión con ese amor que somos y es necesario que la recuperemos para así poder salvarnos de muchos desastres. Creo firmemente que el Amor es el auténtico antídoto para que ese cambio sea posible, si generamos pensamientos de amor, si pensamos con amor en lo que nos rodea, si damos amor, no hará falta pedir correspondencia, ésta vendrá sola y ese amor se propagará por todos los corazones que laten pidiendo que las cosas cambien, que todos tengamos lo que necesitamos sin maltratar nuestra madre Tierra, nuestro hogar, nuestro planeta que tanto nos da y tanto daño le hacemos. Amando y respetando a nuestros semejantes, siendo empáticos y construyendo ese mundo que anhelamos en el que la convivencia en paz con todos los pobladores del planeta sea posible.
Quizá sea ahora el momento de reflexionar sobre la importancia de la vida de todo ser vivo, de la importancia de generar amor a través del amor y sentir que la cualidad de humanidad está de nuevo con nosotros.

En estos crudos momentos es cuando más falta nos hacemos unos a otros, sin distinciones de ningún tipo, en estos momentos envío mi energía al Universo en mis deseos de amor, paz y serenidad para hacer frente a este combate silencioso contra el virus que sin darle permiso  han introducido en nuestras vidas.

Mucha calma, respiremos profundamente, y aprovechemos el momento para meditar, relajar nuestra mente y alejarnos del pánico, no le demos al mal la oportunidad de vencer, uniendo nuestras mejores energías acabará desapareciendo. En colectividad, mantener el pensamiento positivo es el arma más poderosa que se pueda crear.





Imagen de la red


Comentarios

  1. Por supuesto, me sumo a tu llamada de atención a la calma, a la confianza en el poder que podemos alcanzar cuando dejamos los individualismos aparte y afrontamos todos unidos estas circunstancias que de tanto en tanto se nos presentan al colectivo humano y es como tú dices, el momento idóneo para que la energía creadora del Amor que reside en cada uno de nosotros sea puesta a prueba como el mejor antídoto para ganar cualquier "batalla", por muy complicada o imposible que nos parezca vencer.
    Nuestro inmenso potencial divino nos provee de suficiente dominio de las circunstancias, solo debemos ser buenos observadores para comprenderlo.

    Dejarnos llevar por el pánico, además de irracional no es la mejor solución, de modo que serenemos nuestro espíritu, confiemos en nuestra propia sabiduría interior, fluyamos en el cauce del amor al prójimo y estemos alertas a lo que el universo nos vaya reclamando.
    ¡Unidos seremos invencibles y nada ni nadie logrará desestabilizarnos!
    Un abrazo inmenso a tu Ser amoroso y compasivo, que nos guiará con sabiduría hasta límites que ni siquiera podemos imaginar de ser capaces de alcanzar. Y para ti, mi querida amiga, poeta, filósofa y gran ser humano, miles de carretones llenos de besos repletos de cariño y solidaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué puedo decir que no hayas dicho ya, querida Estrella...? Que dentro de esa calma y serenidad para hacer frente a esta complicada situación nuestras energías se unan y vibren juntas en la misma dirección de Amor y Paz.
      Unidos seremos invencibles, como bien dices mi querida amiga Estrella, apostemos por ello.
      Gracias infinitas, bello Ser. Te dejo un abrazo que envuelva tu alma y un cargamento repleto de besos desde todos los puntos de mi universo.
      Que tengas un muy buen comienzo de semana, corazón hermoso.

      Eliminar
  2. Una reflexión por todo lo alto y que sin duda, aquí en tus letras dejas tu amor y energía positiva y sanadora para que se expanda por todo ser vivo que habita el planeta. Creo, que no es tiempo de culpas o reproches, todo tiene su motivo de ser pese a que no sepamos comprender. Y ahora, más que nunca, como bien dices, nos necesitamos tanto en la cercanía como en la distancia, pues el amor de verdad no conoce límites ni distancia. Empecemos por el respeto y amor hacía uno mismo y si nos cuidamos en estos momentos, cuidaremos de los demás que nos necesiten.
    Tal vez, este virus ha llegado a todos, para que hagamos reflexión y conozcamos nuestra propia conciencia mejor. Somos AMOR, ya lo sabes, mi querida Marina, pongamos a trabajar nuestra mejor virtud.

    Brindo aquí, contigo, con la copa de la PAZ y AMOR, para que se unan en la misma ceremonia todo aquel Ser que sienta lo mismo. ¡Venceremos!
    Un millón de gracias por ser voz en estos tiempos convulsos, que pasarán a la historia como una página más.

    Un grandioso abrazo, con todo mi amor y agradecimiento, amiga querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mila, como bien dices, no es tiempo de culpar, es tiempo de unir nuestras energías en el mismo mensaje: AMOR Y PAZ y que a través de este gran poder que poseemos lleguemos a superar y vencer el mal que se ha instalado en el planeta. Cuidémonos y cuidemos a los demás evitando entrar en un estado de pánico colectivo que puede ser más devastador que el propio virus.
      Alzo mi copa de AMOR Y PAZ y brindo contigo mi querida Mila.
      Muchas gracias por tu hermoso comentario mi entrañable amiga, muchas gracias por tu maravillosa compañía y tu amistad.
      Un abrazo inmenso a tu bello Ser y un cargamento repleto de besos desde todos los puntos de mi universo.
      Que tengas un muy buen comienzo de semana, preciosa.

      Eliminar
  3. Marina excelente entrada cargada de amor, y propicio llamado a la calma y la unidad, a reflexionar sobre nuestra manera de conducirnos a diario con nosotros mismos y con los demás.

    Como bien dices, sin nuestro permiso son muchas las guerras que nos han obligado a librar, pero el ser humano es capaz de revertir todo con amor y sus virtudes, tanto físicas, como psiquicas y espirituales.

    A cuidarnos y cuidar a los demás y obrar con cordura y serenidad.

    Mi Ser se suma a tu llamado y a tu cadena de amor y pensamiento positivo.

    Te dejo un fuerte abrazo a ti y a esas dos bellas y valiosas damas que ya te han comentado. Cuídense mucho las tres por favor, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Harolina sigamos sumando y engrandeciendo esta cadena de Amor y Paz haciendo con ella la más potente arma y que se expanda su vibración por todos los corazones del planeta.
      Mi agradecimiento es infinito por contar con tu amorosa compañía.
      Nos cuidamos amiga querida, muchas gracias. Mis bellas damas, incluida tú, mantenemos un contacto especial y nos vamos comunicando.
      Un gran abrazo que envuelva de calidez tu bello Ser. Cuídate también, amiga querida.

      Eliminar
  4. Mi bella amiga
    Tratar de analizar lo que pasa
    aceptarlo
    no hablar mucho
    reírse y el resto alguien lo resolverá ya que esto traerá migas
    Me fascina como escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fascina el optimismo contagioso que desbordas mi bella amiga.
      Cuídate y, sí, a reír que es muy sano!!!
      Abrazote gigante con todo cariño.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTARÉ AQUÍ MISMO

    Recuerdo perfectamente el momento en que te vi, tu cara de asombro igualando mi asombro, tus enormes ojos mirándome con extrema curiosidad, una mutua correspondencia en aquel inesperado encuentro. Nunca te olvidé, bueno, más bien, siempre supe que estabas en algún lugar no muy lejos y que nuestros caminos se cruzarían. A pesar de soñar con que ese encuentro se produjera, mi asombro fue tan grande como el tuyo. Ambos nos sobresaltamos de ver nuestras extrañas apariencias, pero en nuestras miradas francas había un reconocimiento que nos acercaba. Tus ojazos me subyugaron por completo, sentí en mi interior una profunda ternura, un deseo incontrolable de abrazarte a pesar de desconocer tu procedencia.  Conectamos enseguida sin necesidad de articular palabras y tuve la necesidad de protegerte de cualquier persona ajena a lo que estaba sucediendo, sentí que debía alejarte de miradas curiosas que quisieran causarte mal por no entender que eres un Ser hermano perdido en un mundo descon

EL RUGIDO DEL DRAGÓN

  Volvió a escuchar el rugido del dragón desde la tenebrosa cueva que lo custodiaba. Camuflado tras el sopor de un narcótico sueño esperaba impaciente el oportuno momento para salir de su guarida y atemorizar a la dueña y señora del castillo aprovechando su debilidad en las horas en que más vulnerable se hallaba. Llamaradas despedían sus fauces desde las entrañas del submundo en el que la oscuridad reinaba. Bestia abominable, sin piedad el terror sembraba en el corazón y el alma. Olvidó cerrar las compuertas donde lo mantenía en silencio en muchos tiempos, olvidó que la bestia con vida permanecía y podía despertar de su letargo en cualquier momento. No quiso concederle tregua y que el rugido más fuerza tomara y ahogó su grito en medio de las tinieblas, extintores de gritos y palabras graves lanzó contra el monstruo que la acosaba, mas, el monstruo no se amilanaba y no retrocedía. Volvió a escuchar el rugido del dragón y destempló su sueño en todas las madrugadas, se negaba a escuchar y

FUERON...

Es el sonido del silencio, el eco roto de tu voz que se instala en mi pensamiento. Son las notas frías de un adiós en la noche sin luna, es la paciente espera por encontrar tu nombre escondido en algún lugar de lo inmaterial. Es el ayer que acecha y quiere llegar a la cima de los dormidos recuerdos, es tu voz que me llama, la que vela mis sueños y entre susurros me alienta. Son los errores cometidos, las palabras vacías, los te quiero no pronunciados, las noches de amor robadas, las horas vencidas los que agotaron el alma. Fueron tantos desatinos los que al sol de la luna distanciaron como ausencias sin motivo que no se perdonaron. Fueron las notas de un violín desgastado por la melancolía, fueron las noches en vela escribiendo a ciegas miles de poemas. Fueron los combates perdidos que dictaron el camino hacia el aprendizaje, fueron los valores perdidos reconciliando pasados, avanzando en la vida. Fueron tantas las muertes producidas como renacimientos inesperados, resurgiendo como el