Etiquetas

viernes, 11 de septiembre de 2015

Serena






Imagen de la red 

Serena y calmada

Con nueva paz interior

Puedo vislumbrar lo que me rodea

Con nuevos ojos,

Con otra visión

Ya no hay impaciencia

Ni viejas batallas emocionales

Que enfrenten a mi alma y a mi corazón

Todo sucede por alguna causa

Sin intervenir la razón

Quien mueve los hilos de mi destino

La historia ya la tejió

Se acabaron las búsquedas

Se acabaron las esperas

Se acabaron las impaciencias

Mis manos, mi corazón

 y mis brazos

 abiertos quedan a la vida

a lo que me quiera ofrecer

Si son malas experiencias

las aceptaré sin negarlas

y de ellas aprenderé

disfrutaré de las cosas buenas

y las eternizaré

Mis manos quedan abiertas

para dar y para recoger

Para compartir todo lo bueno que la vida

aún me tenga que traer






No hay comentarios:

Publicar un comentario