Etiquetas

viernes, 11 de septiembre de 2015

Tiempo










Tiempo para amar

Tiempo para reír

Tiempo para llorar

Tiempo para vivir

Tiempo para morir

Tiempo, tiempo,

 siempre tiempo

imponiendo siempre su momento

Un tiempo para todo

En un todo a destiempo

Ya no serás el amo de mi tiempo

No marcarás mis pasos

No seré más dependiente de ti

Ya no ejercerás tu poder sobre mí

Ahora soy tu controladora

Cada segundo, cada minuto

Lo dicto yo

Me he liberado de ti

No necesito reloj

No escucharé tus señales

No haré caso de tus reclamos

No justificaré mis actos en tu nombre

Viviré atemporal

Sin prisas, sin remordimientos

Yo dirijo el timón de mi vida

Sin tu participación,

Sin tu presencia

Vivir,

Amar

Morir…el tiempo lo escribo yo

En la apuesta final perdiste la partida

el destiempo te desbancó.



Imagen de Aída Díaz "Triángulos girando"






No hay comentarios:

Publicar un comentario