Etiquetas

sábado, 10 de septiembre de 2016

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE ELLA: I













Cómo una cosa tan simple puede llegar a ser tan complicada? No dejaba de darle vueltas a la cabeza y, la verdad es que no lo acababa de entender, porque... vamos a ver, eso de encontrar novio no debe ser una empresa tan difícil ¿no?...Pues para Ella sí.

¡Menudo periplo llevaba! La última experiencia vivida la había retrotraído al inicio de esa gran aventura que supone ir en busca de la persona que encajara en su vida, bueno... en su vida, pero no bajo el mismo techo. Su propósito no era el de tener una pareja convencional si no más bien alguien con afinidades comunes con la que poder compartir y disfrutar de todas esas cosas juntos el tiempo que hiciera falta porque a estas alturas Ella ya sabía que nada es eterno y todo viene con fecha de caducidad y las relaciones de convivencia son bastante complicadas, así que su ideal perfecto de relación era esa: compartir afinidades, tiempo... cama por su puesto, pero cada uno en su espacio, o sea,   después cada uno a su casita.


La cuestión es que en su divagación no podía por menos que recordar a los personajes que había llegado a conocer en ese tiempo y eso la lleva a esbozar una sonrisa, que , a su vez la lleva a desternillarse de la risa, porque realmente, piensa, ¡es que hay de todo para todos en la viña del Señor!... como bien dicen, para gustos, colores, ¡pues eso!


Claro que también sabe que ella tampoco se queda corta en rarezas, pero como son las suyas...por eso quizá se ha encontrado con los personajes que lo ha hecho, se dice a sí misma. Ella se considera un mujer sencilla, no dispone de titulaciones académicas pero es una mujer bastante culta y sin ser experta le gusta el arte en sus distintas vertientes, gran amante de la música, el baile y la lectura que siempre fue la más grande se sus pasiones. En muchos sentidos es bastante autodidacta, aprender y adquirir conocimientos aunque fuera por su cuenta siempre la ha motivado mucho y la lectura ha sido su mayor aliada para ello. Como a todo el mundo le pasa, dependiendo del momento y la ocasión puede ser divertida o mostrar su lado más serio y profundo. Es muy buena oyente y muy intuitiva y aunque no es infalible pocas veces se equivoca con las personas. En definitiva tiene bastantes virtudes y muchos defectos, claro, si no no sería de este planeta y Ella no se considera un robot, pero a veces, sí cree que pudiera ser  hermana de E.T. o que en algún momento de su vida hubiera sido abducida por alienígenas ¡Se define a sí misma como persona imperfecta y humana y punto! 


Ya que se pone a pensar acuden a su mente todos los pensamientos habidos y por haber. ¡Hay qué ver cómo es la vida y cómo nos hace variar de idea a medida que vamos acumulando experiencias! se dice. Cuando se separó de su anterior pareja no tenía ni el más remoto pensamiento de volver a compartir su vida con otro hombre, pero después de unos años se dio cuenta de que esa mujer interna que llevaba escondida durante tanto tiempo le pedía paso y se vio a sí misma con unas enormes ganas de enamorarse, de volver a sentir la maravillosa llamada del amor...¡vaya! pues que decidió hacer caso a esa mujer que día a día iba empujando con más fuerza y comenzó a visitar esa páginas de citas, contactos o cómo narices se las quiera llamar...¡Ahí empezó la odisea amorosa por la que todavía hoy transita!


 Algunas cosas también han ido variando en esos dos años, como por ejemplo eso de querer enamorarse..¡ahora ya no!  por lo menos si no hay correspondencia, NO, porque el amor no correspondido es de lo más doloroso y se pasa jodidamente mal. Hubo un mal entendido con su deseo y su viejo y torpe Cupido se puso a lanzar flechas sin ton ni son dando en la diana que no debía... pero eso ahora no toca recordarlo, hay que ir por pasos porque la mente de Ella se dispersa muchísimo y al final no sabe dónde está el hilo de la madeja. 







Imagen de la red



4 comentarios:

  1. Hola Marina, genial una protagonista muy real y actual, estamos muchas que pensamos así.
    Ya estoy impaciente por el siguiente capítulo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ángela , me alegra que te haya gustado. Quiero contar esta historia dándole un toque de humor, porque visto desde la distancia es para reír bastante amiga. Un gran abrazo para ti también y disfruta del finde!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar