Etiquetas

viernes, 23 de septiembre de 2016

SEGURAMENTE
















Seguramente lo sabes,

lo intuyes o  lo presientes.

Posiblemente, si te acuerdas

puedas adivinar que no puedo

que por mucho que lo intento

de mí no se aparta tu recuerdo.

Todo tú estas grabado,

cada rasgo de tu rostro,

cada gesto de tu cuerpo.

No necesito verte

para saberte

ni llevar tu foto en mi cartera.

  Tu imagen llevo radiografiada, 

alojada en mi retina,

 instalada en mi memoria

 ocupando mi pensamiento.

Posiblemente no sepas

que inconsciente aún espero

 una señal encriptada

que me indique tu presencia. 

Qué ilusa después me siento,

si después de pasar el tiempo

ya no debe haber ni rastro

 de mi persona en tu pensamiento.

Qué triste pesar me envuelve

pensar en un posible encuentro

 y que pasemos de largo

ocultando la mirada, 

evitando mirar de frente.





Imagen de la red






3 comentarios:

  1. Así es. Mirar para otro lado y seguir viviendo. Muchas veces en eso acaba todo...

    ResponderEliminar
  2. Así es. Mirar para otro lado y seguir viviendo. Muchas veces en eso acaba todo...

    ResponderEliminar