Etiquetas

viernes, 23 de septiembre de 2016

OTRAS PALABRAS
















Olvidadas por el tiempo

quedan de nuevo mis palabras.

Solitarias y sin voz

en el azul del mar buscan refugio,

el mar que mi cuerpo un día meció

y acogió a mi aturdida mente.

Olvidadas las sonrisas

que de mis labios prendieron.

Horizontes ya lejanos

que dejamos de explorar.

Olvidados los abrazos 

que nos trajo el frío invierno.

Homenajes de caricias

que abrigaron nuestros cuerpos.

Olvidados para siempre

cada uno de los recuerdos.

Como flores ya marchitas

deshojadas por el viento.

Cada hora no pasada,

cada instante no vivido

forma parte de un pasado

que no  cumplió su cometido.

Desaliento y amargura

desazonada melancolía.

Tristeza del alma muerta

que descompuso en pedazos su agonía.

Callada quedará mi boca

sellados mis labios por siempre.

No hablará el silencio de derrotas.

Las palabras que broten nuevamente

no serán lamentos ya pasados,

hablarán de esperanza,

 de la historia del presente.





Imagen de la red






No hay comentarios:

Publicar un comentario