Ir al contenido principal

DESPERTAR



















Feliz me acomodé

 en el arrullo de tu abrazo.

Soñé en ese instante

 en el que todo se detiene.

¡Qué elaborado sueño de amor y perfección!

 En sedosas alas mis manos se tornaron, 

a ciegas te buscaron

y adivinando tu esencia

recorrieron sin reparo

cada zona de tu cuerpo,

cada línea de tu rostro

y cada pliegue de tu piel.

No nubla mi razón

 idílicos encuentros.

 Mis latidos se agotan

 con el suave roce de tu piel.

Derrotó el tiempo a la ensoñación

se derrumbó el castillo

de ilusiones construido.

Sucumbir a la realidad,

olvidar el sueño de lo vivido.

Con paso firme caminar 

anclar con fuerza los heridos pies

para desandar el espinoso camino 

Despertar y volver.

Regresar y no soñar.

Endulzar los labios con miel

para no convertir en hiel

mi dulce fantasía.

Sin darme cuenta...

 me acomodé otra vez.

No es fácil olvidar

 que solo en sueños te abracé,

que un día ya te amé

y ahora estoy desierta.




Imagen de la red







Comentarios

  1. Éste sí que duele leer amiga querida, darse cuenta que ya no está, que sólo en sueños es posible revivir lo que el tiempo consumió.
    Un abrazo grande y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, sin darnos cuenta idealizamos tanto el amor que al final se crea la duda de si ha sido realidad o fruto de la fantasía. Gracias por tus palabras amiga. Abrazos y besos para ti también:

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTARÉ AQUÍ MISMO

    Recuerdo perfectamente el momento en que te vi, tu cara de asombro igualando mi asombro, tus enormes ojos mirándome con extrema curiosidad, una mutua correspondencia en aquel inesperado encuentro. Nunca te olvidé, bueno, más bien, siempre supe que estabas en algún lugar no muy lejos y que nuestros caminos se cruzarían. A pesar de soñar con que ese encuentro se produjera, mi asombro fue tan grande como el tuyo. Ambos nos sobresaltamos de ver nuestras extrañas apariencias, pero en nuestras miradas francas había un reconocimiento que nos acercaba. Tus ojazos me subyugaron por completo, sentí en mi interior una profunda ternura, un deseo incontrolable de abrazarte a pesar de desconocer tu procedencia.  Conectamos enseguida sin necesidad de articular palabras y tuve la necesidad de protegerte de cualquier persona ajena a lo que estaba sucediendo, sentí que debía alejarte de miradas curiosas que quisieran causarte mal por no entender que eres un Ser hermano perdido en un mundo descon

EL RUGIDO DEL DRAGÓN

  Volvió a escuchar el rugido del dragón desde la tenebrosa cueva que lo custodiaba. Camuflado tras el sopor de un narcótico sueño esperaba impaciente el oportuno momento para salir de su guarida y atemorizar a la dueña y señora del castillo aprovechando su debilidad en las horas en que más vulnerable se hallaba. Llamaradas despedían sus fauces desde las entrañas del submundo en el que la oscuridad reinaba. Bestia abominable, sin piedad el terror sembraba en el corazón y el alma. Olvidó cerrar las compuertas donde lo mantenía en silencio en muchos tiempos, olvidó que la bestia con vida permanecía y podía despertar de su letargo en cualquier momento. No quiso concederle tregua y que el rugido más fuerza tomara y ahogó su grito en medio de las tinieblas, extintores de gritos y palabras graves lanzó contra el monstruo que la acosaba, mas, el monstruo no se amilanaba y no retrocedía. Volvió a escuchar el rugido del dragón y destempló su sueño en todas las madrugadas, se negaba a escuchar y

FUERON...

Es el sonido del silencio, el eco roto de tu voz que se instala en mi pensamiento. Son las notas frías de un adiós en la noche sin luna, es la paciente espera por encontrar tu nombre escondido en algún lugar de lo inmaterial. Es el ayer que acecha y quiere llegar a la cima de los dormidos recuerdos, es tu voz que me llama, la que vela mis sueños y entre susurros me alienta. Son los errores cometidos, las palabras vacías, los te quiero no pronunciados, las noches de amor robadas, las horas vencidas los que agotaron el alma. Fueron tantos desatinos los que al sol de la luna distanciaron como ausencias sin motivo que no se perdonaron. Fueron las notas de un violín desgastado por la melancolía, fueron las noches en vela escribiendo a ciegas miles de poemas. Fueron los combates perdidos que dictaron el camino hacia el aprendizaje, fueron los valores perdidos reconciliando pasados, avanzando en la vida. Fueron tantas las muertes producidas como renacimientos inesperados, resurgiendo como el