Etiquetas

lunes, 17 de octubre de 2016

VENDAVAL















 Irrumpes en mi vida con huracanada fuerza.

Torbellino pasional que sin verte te haces sentir

Me dejas tu voz de sinuosas lujurias.

Tornado de abrasador viento

que arrollas mis pensamientos.

 Mis horas enloqueces con ocultas miradas.

Arrasas con tu fuego de puro volcán.

Pasión loca y desencadenada

que me dejas con tu impronta.

Algo de mi te llevas,

  algo de ti me dejas en cada aparición.

Imágenes y besos,

 juego de seductoras palabras,

 anhelos y otros sueños

confundidos en la realidad.

Emociones que quedarán grabadas

en la memoria de nuestro viento

esperando un nuevo reencuentro

 con la furia del próximo vendaval.




Imagen de la red


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siempre tan generosa mi querida Marijose!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Con tanto viento que arrecia lleva de ti Suspiros y te deja la revolución de letras que cuando amaina todo, lo vuelves poema.
    Amiga, expresas tanta dulzura e intensidad a la vez. Es bellísimo Marina.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querida Viviana por tus siempre tan generosas palabras. Que tengas un buen fin de semana amiga. Besos y abrazos muchos!!!

    ResponderEliminar