Etiquetas

jueves, 22 de diciembre de 2016

COMO GOTAS DE ROCÍO











Como gotas de rocío que caen al amanecer

así quedaron adheridas tus caricias a mi piel.

Como suave llovizna que se desliza sin cesar

así caló tu huella en mi solitario corazón.

Sutil fugacidad que envuelve la reliquia

del delirio de amar, de la pasión desmedida.

Silencios y susurros de armónicos acordes

 acompasan la noche evadiendo la mañana.

Mensajes ocultos que se pierden en abrazos

cadenciosos vaivenes acunando soledades.

 Como único testigo la respiración

 de la agitación íntima que desvela el alma.

Sibilante sonido el que no se escucha,

el que se percibe de lejos

 y cuando te acercas es suave música.

Camuflados contornos se diluyen en la noche

perfumado deseo de calor humano

  buscándose  los cuerpo y  refugiándose en un manto.

Apasionados besos reciben nuestras bocas

que ávidas se encuentran y enloquecidas se sacian

de sed y hambre del fuego interno,

de explosivo amor, de inflamada ternura.

Impregnada quedó la noche del éxtasis derramado

en calma quedó el silencio y con el recuerdo se durmió el alma.








Imagen de la red

4 comentarios:

  1. Marina, ¡cómo me gusta leerte!
    Tus palabras son melodía de amor que acarician el alma.
    Te felicito por tan hermoso sentir.
    Un abrazo y besitos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Viviana, tus palabras sí son siempre una caricia para el alma. Muchos besos y un gran abrazo desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas letras que llegan EL alma ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado José Toño. Un gran abrazo y felices fiestas!!!!

      Eliminar