Ir al contenido principal

VUELO INFINITO














Se alza la imaginación en un desenfrenado vuelo al infinito, 

 despliega sus alas inventadas en la fantasía del sueño para surcar los vientos en pos de la libertad. 

Esplendoroso plumaje blanco que reviste el cuerpo,

 envoltura de sutil esponjosidad que elabora y teje sus mayores anhelos.

 Volar más allá, atravesar la barrera del sonido y escuchar los latidos del silencio.

Más allá, donde se pierde la noción del tiempo y expía sus temores el 

pensamiento. 

Vuela la máquina creadora de sueños sin represión ni prohibiciones,  

fluyendo a voluntad en desordenado orden con las sensaciones y  emociones

que el suave rastro de polvo de estrellas su cuerpo impregna.

A medida que en el cosmos se funde, su alada forma en la nada se descompone 

y un todo forma con la inmensidad del universo.

 Vuela libre dejando atrás en el trayecto miedos y cobardías, 

desnuda y desprovista de todo equipaje se alza en busca de su esencia. 

Más allá de todo razonamiento, 

el mundo que tanto anhela, su fantasía, en su sueño lo elabora y para ella lo

 recrea. 







Imagen de la red






Comentarios

  1. la imaginación no tiene altura definida, puede ser muy alta o bajita, la tuya es muy alta, excelente.
    Un abrazón Marina Collado Prieto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación vuela al ritmo de nuestros sueños y no, no tiene altura definida, como bien dices Carmen. Gracias infinitas por tus bellas palabras querida amiga. Besos y abrazos todos preciosa amiga. Que tengas una bonita noche y muy felices sueños!!!

      Eliminar
  2. Tenemos el poder de ser muchas cosas en nuestra imaginación,algunas no quedan alli,algunas cosas de nuestra mente cobran vida como en un escrito,como en una obra de arte,que seria de nosotros sino pudieramos tener ese poder,me ha gustado leerte,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. En nuestro imaginario todo es posible y así lo reflejamos en las diferentes expresiones, escritura, pintura, etc. La imaginación es lo que nos da libertad. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que haya sido de tu agrado. Saludos y que tengas un feliz descanso.

      Eliminar
  3. Es lo que sabemos hacer todos los soñadores, dejar libre nuestro pensamiento pero tú lo describes tan bonito y ensoñador... con vuelo libre.

    Precioso, mi querida amiga.

    Mil besitos para tu noche, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiií, con la imaginación damos rienda suelta a nuestro interior sin juicios ni represiones. Que no mueran los sueños!!! Gracias todas preciosa amiga. Que tu noche esté llena de los mejores y más bellos sueños. Besos todos corazón.❤💜🌙😘

      Eliminar
  4. Sentimos que en los sueños somos libres y así es, más aún si estos son los suficientemente conscientes para recrear allí el mundo en el que nos gustaría vivir.

    De todas formas en los sueños se repara el cuerpo y el espíritu vuela para no olvidar que posee un Alma.

    Precioso como todos tus sentimientos que parecen salir de ti igual que una vivencia. Feliz semana, querida y guapa amiga.
    ¡Un montón de besos oníricos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo Mila querida, en los sueños somos libres y recreamos todo tipo de mundos y fantasías, como bien ya sabes. No puedo añadir nada más a tus palabras, solo decir que los vivo a medida que los escribo...o no sé si ya los he vivido y los escribo jaja, menudo lío, la cuestión es que ahí están. Muchas gracias querida y preciosa amiga. Que tengas una muy bonita noche plena de los más bellos sueños. Besos y abrazos todos!!!

      Eliminar
  5. La imaginación creadora sobre cuyas alas vuelas la pluma de los poetas...
    ¿De qué materia estará hecha?
    De los sueños
    Feliz noche...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los sueños, donde todo es posible y creamos todo tipo de realidades. Soñando somos libres de todo tipo de convencionalismos y sin inhibiciones que repriman ese vuelo de la imaginación. Que tengas un día espléndido querido amigo. Un fuerte abrazo con todo cariño.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTARÉ AQUÍ MISMO

    Recuerdo perfectamente el momento en que te vi, tu cara de asombro igualando mi asombro, tus enormes ojos mirándome con extrema curiosidad, una mutua correspondencia en aquel inesperado encuentro. Nunca te olvidé, bueno, más bien, siempre supe que estabas en algún lugar no muy lejos y que nuestros caminos se cruzarían. A pesar de soñar con que ese encuentro se produjera, mi asombro fue tan grande como el tuyo. Ambos nos sobresaltamos de ver nuestras extrañas apariencias, pero en nuestras miradas francas había un reconocimiento que nos acercaba. Tus ojazos me subyugaron por completo, sentí en mi interior una profunda ternura, un deseo incontrolable de abrazarte a pesar de desconocer tu procedencia.  Conectamos enseguida sin necesidad de articular palabras y tuve la necesidad de protegerte de cualquier persona ajena a lo que estaba sucediendo, sentí que debía alejarte de miradas curiosas que quisieran causarte mal por no entender que eres un Ser hermano perdido en un mundo descon

EL RUGIDO DEL DRAGÓN

  Volvió a escuchar el rugido del dragón desde la tenebrosa cueva que lo custodiaba. Camuflado tras el sopor de un narcótico sueño esperaba impaciente el oportuno momento para salir de su guarida y atemorizar a la dueña y señora del castillo aprovechando su debilidad en las horas en que más vulnerable se hallaba. Llamaradas despedían sus fauces desde las entrañas del submundo en el que la oscuridad reinaba. Bestia abominable, sin piedad el terror sembraba en el corazón y el alma. Olvidó cerrar las compuertas donde lo mantenía en silencio en muchos tiempos, olvidó que la bestia con vida permanecía y podía despertar de su letargo en cualquier momento. No quiso concederle tregua y que el rugido más fuerza tomara y ahogó su grito en medio de las tinieblas, extintores de gritos y palabras graves lanzó contra el monstruo que la acosaba, mas, el monstruo no se amilanaba y no retrocedía. Volvió a escuchar el rugido del dragón y destempló su sueño en todas las madrugadas, se negaba a escuchar y

FUERON...

Es el sonido del silencio, el eco roto de tu voz que se instala en mi pensamiento. Son las notas frías de un adiós en la noche sin luna, es la paciente espera por encontrar tu nombre escondido en algún lugar de lo inmaterial. Es el ayer que acecha y quiere llegar a la cima de los dormidos recuerdos, es tu voz que me llama, la que vela mis sueños y entre susurros me alienta. Son los errores cometidos, las palabras vacías, los te quiero no pronunciados, las noches de amor robadas, las horas vencidas los que agotaron el alma. Fueron tantos desatinos los que al sol de la luna distanciaron como ausencias sin motivo que no se perdonaron. Fueron las notas de un violín desgastado por la melancolía, fueron las noches en vela escribiendo a ciegas miles de poemas. Fueron los combates perdidos que dictaron el camino hacia el aprendizaje, fueron los valores perdidos reconciliando pasados, avanzando en la vida. Fueron tantas las muertes producidas como renacimientos inesperados, resurgiendo como el