Ir al contenido principal

TU NOMBRE












  En mi piel llevo impresa tu fragancia,

tatuada quedó el alma con el aroma de tu nombre.

Imperecedero tatuaje por el que mis poros transpiran

dispersando tu esencia por mi anatomía. 

 De dorada luz se visten los segundos al ver tu mirada reflejada en la mía.

Vuelve el arco iris a iluminar mi universo con sus mágicos colores.

 Con sonrisa cómplice el firmamento se abre y se despeja, 

 azulados y límpidos tonos el cielo me regala,

vaporosas nubes que en su desfilar lento la sonrisa me devuelven.

Se esfumaron los negros nubarrones que anunciaban la tormenta,

se disolvieron los temores que cubrieron de frío las primaveras.

De luces doradas se pintan los segundos

  con sus mejores galas se visten las horas renovadas.

Se ilumina mi alma con la placidez del recuerdo,

con la  fragancia que tu nombre desprende,

 mi amor se aviva y vivo permanece en mi piel y en su memoria. 







Imagen de la red




Comentarios

  1. Todo lo que provoca alguién especial tan solo con nombrarlo,bonita es esa etapa...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emociones profundas, sin duda despierta el solo recuerdo de ese nombre especial...gracias miles por tus palabras Pedro. Un fuerte abrazo querido amigo.

      Eliminar
  2. A veces un nombre en nuestros labios, en nuestra piel es el oxigeno que aviva el fuego del ayer, el que remonta los latidos dormidos.
    Mi querida Marina, con qué delicadeza has formado un sueño.
    Me encantó leerte en esta noche.

    Mil besitos y feliz noche, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal y como dices exaxtamente. Lo has definido a la perfección, solo puedo añadir mi agradecimiento infinito por tus palabras y atención preciosa mía. Que tu noche sea perfecta y tus sueños maravillosos. Besos todos corazón.❤🌹🌹😘

      Eliminar
  3. Cuando llevamos un nombre tatuado en el alma o los nubarrones negros dejaron paso a las luces doradas, significa que el amor ya ha encontrado acomodo entre entre esos poros que transpiran su olor y el universo del asombro que nos conmueve por dentro.
    Un placer leerte, querida Marina y gracias también por tu atenta visita a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío al dejar tu huella en este, mi pequeño rincón. Gracias miles Estrella por tus palabras y visita. Entrar en tu blog y leerte lo hago encantada y con el mayor placer querida amiga!!! Besos todos y que tengas un bonito domingo.

      Eliminar
  4. Gusté leerte, poetisa.
    Agradable estilo para compartir tus sentimientos.
    Abrazotes, amigaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan bonitas palabras y tu visita a este humilde espacio Beto. Abrazotes para ti también, amigo. Que tengas un bonito día.

      Eliminar
  5. Bellísimo poema sobre ese nombre amado cuyo recuerdo nunca nos abandona. Casi puede olerse esa fragancia que tan bien describen tus cuidados versos, querida Marina. Comparto de mil amores, mi niña. Muchos besos y muy feliz comienzo de semanita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte, muy agradecida, querida amiga por tus generosas palabras , tu visita y llevarte contigo estas letras. Me alegra que haya sido de tu agrado esta lectura. Que tengas un bonito comienzo de semana preciosa. Besos y abrazos miles!!!

      Eliminar
  6. Cuando ese amor tan sincero y verdadero se siente cerca, hasta la más triste y oscura noche se vuelve luminosa, desapareciendo la negrura que las nubes ocultaban. El nombre, se vuelve también amor para el recuerdo y la dicha.

    Bellos sentimientos transformados en palabras, querida amiga.
    Me gustó también la imagen, me da la sensación de que un ser de otro mundo sella unos labios con un beso eterno.

    ¡Un abrazo de los grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, tus palabras expresan a la perfección mi sentir, así que solo me queda agradecer tan bonitas palabras y tu querida presencia en este pequeño espacio. Pienso igual que tú con respecto a la imagen, a veces resulta complicado encontrar una que pueda ir acorde con lo escrito y encontré que esta era perfecta. Abrazos todos Mila, desde mi corazón y mi alma. Que tengas un bonito lunes, preciosa.

      Eliminar
  7. Bellísimo poema, profundos y sentidos versos para ese nombre grabado de forma indeleble en tu corazón. Felicidades compañera!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus amables palabras Servilio y por el honor de tu presencia en este pequeño espacio de mis humildes letras. Un fuerte abrazo querido amigo. Que tengas un bonito día.

      Eliminar
  8. No hay nada más hermoso que un amor eterno, hasta la resurrección del alma, como muy bien dices.Y seguro que no olvidará con este bello poema,una hermosa declaración de amor para no olvidar.Quien sienta así es un privilegiado, no me harto de decirlo.Muy bello este poema.
    Un beso de buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa amiga. Tus palabras son siempre de gran aliento para mi. Tu presencia es un gran honor y una alegría. Besos y abrazos todos desde lo más profundo de mi corazón. Felices y maravillosos sueños guapísima.❤😘🌹🌙

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTARÉ AQUÍ MISMO

    Recuerdo perfectamente el momento en que te vi, tu cara de asombro igualando mi asombro, tus enormes ojos mirándome con extrema curiosidad, una mutua correspondencia en aquel inesperado encuentro. Nunca te olvidé, bueno, más bien, siempre supe que estabas en algún lugar no muy lejos y que nuestros caminos se cruzarían. A pesar de soñar con que ese encuentro se produjera, mi asombro fue tan grande como el tuyo. Ambos nos sobresaltamos de ver nuestras extrañas apariencias, pero en nuestras miradas francas había un reconocimiento que nos acercaba. Tus ojazos me subyugaron por completo, sentí en mi interior una profunda ternura, un deseo incontrolable de abrazarte a pesar de desconocer tu procedencia.  Conectamos enseguida sin necesidad de articular palabras y tuve la necesidad de protegerte de cualquier persona ajena a lo que estaba sucediendo, sentí que debía alejarte de miradas curiosas que quisieran causarte mal por no entender que eres un Ser hermano perdido en un mundo descon

EL RUGIDO DEL DRAGÓN

  Volvió a escuchar el rugido del dragón desde la tenebrosa cueva que lo custodiaba. Camuflado tras el sopor de un narcótico sueño esperaba impaciente el oportuno momento para salir de su guarida y atemorizar a la dueña y señora del castillo aprovechando su debilidad en las horas en que más vulnerable se hallaba. Llamaradas despedían sus fauces desde las entrañas del submundo en el que la oscuridad reinaba. Bestia abominable, sin piedad el terror sembraba en el corazón y el alma. Olvidó cerrar las compuertas donde lo mantenía en silencio en muchos tiempos, olvidó que la bestia con vida permanecía y podía despertar de su letargo en cualquier momento. No quiso concederle tregua y que el rugido más fuerza tomara y ahogó su grito en medio de las tinieblas, extintores de gritos y palabras graves lanzó contra el monstruo que la acosaba, mas, el monstruo no se amilanaba y no retrocedía. Volvió a escuchar el rugido del dragón y destempló su sueño en todas las madrugadas, se negaba a escuchar y

FUERON...

Es el sonido del silencio, el eco roto de tu voz que se instala en mi pensamiento. Son las notas frías de un adiós en la noche sin luna, es la paciente espera por encontrar tu nombre escondido en algún lugar de lo inmaterial. Es el ayer que acecha y quiere llegar a la cima de los dormidos recuerdos, es tu voz que me llama, la que vela mis sueños y entre susurros me alienta. Son los errores cometidos, las palabras vacías, los te quiero no pronunciados, las noches de amor robadas, las horas vencidas los que agotaron el alma. Fueron tantos desatinos los que al sol de la luna distanciaron como ausencias sin motivo que no se perdonaron. Fueron las notas de un violín desgastado por la melancolía, fueron las noches en vela escribiendo a ciegas miles de poemas. Fueron los combates perdidos que dictaron el camino hacia el aprendizaje, fueron los valores perdidos reconciliando pasados, avanzando en la vida. Fueron tantas las muertes producidas como renacimientos inesperados, resurgiendo como el