Inmóvil se quedó ante la mirada atenta de aquellos penetrantes ojos. Inmóvil sin articular palabra, sus labios se abrieron queriendo lanzar una exclamación de admiración y sorpresa, mas el aire solo pudo resbalar a través de su boca abierta. Las palabras no afloraban, se quedaron a medio camino entre la garganta y la boca, enmudeció el sonido, el aire se mecía entre la oquedad de dientes y encías.
El asombro era tal que quedó sin reacción posible, sus articulaciones no responden, sus brazos quietos quedan, sus piernas como pilares, pétreas, como las Cariátides que el Partenón sostienen. Paralizadas, imposible avanzar ni un solo paso, entumecidas se hallaban, presas del asombro, adormecidas y al mismo tiempo sorprendentemente livianas como suaves plumas de seda.
La mirada la había hechizado y la mantenía totalmente paralizada por el fulgor y la belleza que sus iris irradiaban. Los ojos más bellos que jamás imaginó que existir pudieran. Grandes, rasgados, profundos grises, tiernos, dulces. Amor le cantaban en silencio, Amor en su ser despertaba.
Cautiva y prisionera, prendida en sus profundidades como el navegante que pierde el rumbo de su nave y le resta importancia pues el maravilloso azul que contempla sin respiración por la admiración lo deja, lo transporta al infinito y fluye con las sensaciones que esa imagen a sus sentidos despierta.
No, no le importa ser presa del hechizo de la penetrante y subyugadora mirada porque lo que allí descubre y contempla va más allá de lo soñado. Vibraciones celestiales se apoderan de sus sentidos.
Libre en el océano bucea, feliz despejando las mareas. Plácida calma al fondear el cielo que encontró tras la mirada de Amor que descubrió en la llamada de su alma idéntica.
Libre en el océano bucea, feliz despejando las mareas. Plácida calma al fondear el cielo que encontró tras la mirada de Amor que descubrió en la llamada de su alma idéntica.
Imagen de la red
Cuando unos ojos nos llaman así... se produce el hechizo... es como la conjugación perfecta.
ResponderEliminarQué belleza mi querida Marina, ha sido como navegar por ese mar de la mirada.
Mil besitos para tu tarde, corazón ♥
Hola mi querida Aurora, pero qué bonito lo expresas. En tus letras queda dicho todo. Me alegra que te haya gustado, corazón lindo.
EliminarGracias infinitas una vez más por tu bella compañía.
Besos y abrazos todos, corazón lindo.
Que tengas una muy bonita tarde.
Hechizado y anonado me quedo con esta prosa tan maravillosamente escrita, Marina. Tormentas de verano se desatan con tanto esplendor. Esto es una divinad, amiga !!!
ResponderEliminarFelicidades !!!
Besiños y feliz tarde-noche, amiga !!!
Mi querido amigo, anonadada me dejan a mí tus generosas palabras.
EliminarTe agradezco de corazón el aliento que con ellas me transmites, Joaquín. Todo un honor para mis humildes letras.
Gracias infinitas siempre por tu generosidad y presencia.
Un fuerte y cariñoso abrazo.
Que tengas una maravillosa tarde, querido amigo.