Y en mi mundo interno se disolvieron las tempestades, se relajó el silencio inundando de paz el tiempo que abandonó la prisa en brazos del sosiego y la ansiada calma.
Se desvanecieron las tormentas de la mente que con pensamientos viciados contaminaba, inducidos por el terror y el desconcierto, dictadores territoriales que imponen su gobierno sin tener en cuenta la voz de la conciencia, la voz del alma cuando habla.
Diáfana como un rayo de luz blanquecina se introdujo en el mismo centro al exhalar el contenido impuesto de las agonías que inutilizaban y negaban vida al cuerpo.
Desagravio que el aire condensado a los pulmones inoculaba como caudal de fango y barro que el torrente de impurezas en su curso arrastraba. Flujo de todos los deshechos que atraviesan el conducto que surte de vida el ser salieron de la obstrucción en la que se hallaban sus canales.
Tantas veces se vuelve esquiva la mirada, inconsciente de la turbulencia con la que el caudal de su río transcurre, del espesor de las impurezas que acumula durante el bagaje.
Tantas veces se mantiene la mirada ajena y lejana de la realidad que soporta su alma que cuando quiere darse cuenta y sale de su inconsciencia requiere de la urgencia de sanear por completo las vías que le permitan liberar el lodo que impiden la circulación de la energía que las mantuvo bloqueadas.
Y en mi mundo interno se disolvieron los tormentos y de nuevo las aguas se tornaron nítidas y calmas.
Imagen de la red
Viene bien encontrar la calma para acallar las tormentas internas... viene bien sanearse por dentro para poder brillar con un nueva mirada.
ResponderEliminarQué bonito y cuánta calma encuentro en tus letras, mi querida Marina.
Mil besitos que te lleguen para tu inicio de semana ♥
Hola mi preciosa Aurora!! La verdad es que sí viene bien y además se hace necesario ese saneamiento. Es como cuando se atasca cualquier tubería y requiere ser desatascada antes de que reviente...
EliminarMuchas gracias de nuevo, querida amiga por tu presencia y tus palabras.
Que tengas un maravilloso inicio de semana.
Te dejo todos los besos y abrazos que seas capaz de soportar, corazón lindo.