Grabados quedan en la memoria del alma los últimos detalles de una historia que el destino tejió hábilmente con sutiles hilos de la más fina seda.
Arraigados en la memoria, sin espacio ni tiempo se almacenaron para ser desvelados en el justo momento en que la mirada se desliza hacia otros universos por los que camina el más puro sentir de la consciencia.
No muere el día sin que la noche amanezca de nuevo. Se detiene la maquinaria, se paraliza el movimiento de las saetas del tiempo por la inexistencia de señales que cuenten cómo discurren y se deslizan en intemporales modos los acontecimientos.
Arraigados y sellados quedan todos los detalles cuando justo en el último suspiro el mensaje se descifra y la ecuación se despejada.
Desamordazados, los silencios absorben las palabras no pronunciadas, como hojas otoñales alfombran sin prisas sentimientos y emociones que se reprimieron a lo largo de millones inviernos.
Despertará el alma serena al contemplar complacida que no murieron los recuerdos. Tatuados con tinta indeleble en el corazón se mantuvieron hasta el fin de los días como huella palpable de tu existir en mi existencia.
Imagen de la red
Imagen de la red
Recuerdos, un gran título para una obra estupenda donde nos deleitas con prosa y dejando esa huella latente no solo como nostalgia sino también como algo que podemos pasar página pero nunca olvidarlos.
ResponderEliminarMe encanta esta forma tan peculiar tuya de escribir.
Bss y buen comienzo de semana !!!
Lo has definido perfectamente...recuerdos que permanecerán siempre aún habiendo pasado página.
EliminarMe alegra que te haya gustado y bueno, mi agradecimiento sabes que es infinito por tu generosidad con mis "peculiares letras" querido amigo.
Besos y abrazos y que tengas un muy bonito día!!!
Hay recuerdos que ni el tiempo ni sus acólitos pueden borrar, porque como bien dices, con tinta indeleble... tatuaje sempiterno.
ResponderEliminarQué bonito es leerte siempre.
Mil besitos que te lleguen y muy feliz noche, preciosa ♥
Así es mi preciosa Aurora. Recuerdos que a veces nos llegan con nostalgia pero que son bellos y siempre permanecerán en el corazón...
EliminarQué bonito es para mí saberte cerca. te doy las gracias una vez más por tu maravillosa compañía.
Besos y abrazos desde mi alma mi querida amiga.
Que tengas un muy bonito día.